Fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer con impactos de bala en una residencia en Puerto Rico

Los cuerpos se encontraban en el cuarto de una residencia y al momento no han sido identificados por la Policía, que también desconoce el móvil de los hechos

heridas de balas.

Una llamada telefónica a través del sistema de emergencias alertó a las autoridades sobre la situación. Crédito: Tima Miroshnichenko | Pexels

La Policía halló este jueves los cuerpos de un hombre y una mujer con heridas de bala en una residencia en Barranquitas, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Una llamada telefónica a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa en la carretera 771, barrio Barranca, sector La Vega.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer de 20 a 25 años aproximadamente, con heridas de bala, según el comunicado policial.

Los cuerpos se encontraban en el cuarto de una residencia y al momento no han sido identificados por la Policía, que también desconoce el móvil de los hechos.

La investigación estará al cargo de agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito y el fiscal de turno.

También le puede interesar:

Asesinan a un hombre a balazos dentro de su auto en Puerto Rico
Un hombre muerto y 5 heridos dejó una fiesta navideña al norte de Puerto Rico
Sujeto asesinó a su expareja a balazos para luego quitarse la vida en Puerto Rico

En esta nota

Asesinato Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain