Ninel Conde muestra su marcada figura usando un sostén de brillos dorados y recuerda a Alma Rey

Ninel Conde ha revuelto los recuerdos de sus seguidores al recordar a un icónico personaje que interpretó, mientras lucia un atuendo que resalta sus atributos físicos

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Ninel Conde ha vuelto a mostrar los atributos de su cuerpo altamente moldeado y que marca a detalle los lugares en donde no hay ni un gramo de grasa. Además, sorprendió con una pregunta que revolvió los recuerdos de las personas que la siguen desde hace muchos años. 

La cantante y actriz mexicana, conocida como el bombón asesino de México, publicó un reels en el que deja ver el cambio de un atuendo deportivo que sólo deja ver parte de su abdomen, a una vestimenta con solo un sostén repleto de brillos dorados, que deja al descubierto todo su plano abdomen hasta que un pantalón de los mismos tonos dorados por debajo de las caderas vuelve a cubrir su cuerpo. 

“Este cambio de outfit ha sido uno de mis favoritos hasta ahora jajaja. ¿Reconocen en qué personaje me transformé? ”, preguntó la mexicana en ese video que hasta el momento ha cosechado más de 152,000 me gustas. 

Ante esta particular pregunta, sus seguidores no dudaron ni un segundo en responder “Alma Rey”, el popular personaje que interpretó en la serie Rebelde, que conquistó y dio la vuelta al mundo y hasta la fecha sigue siendo altamente popular y hasta un remake le están haciendo en Netflix. 

“Recordando a #AlmaRey deberían volver”. 

“por qué te ves siempre tan alma rey? que nostalgia me da”

“La misma energía que en 2005, ¡alma rey aún vive!”

“Queeeeee en alma Rey” 

“Alma Rey, eres tú?? Hermosa desde siempre”

Constantemente, la cantante y actriz deja ver su figura en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores. Una de los últimos cambios de atuendo que mostró la mexicana fue en el que se transforma para lucir un atuendo de cuero negro con una microtanga que deja al descubierto los encantos de su cuerpo. 

“Esto de las transiciones me está gustando. 😜 Así es como me transformo, from inocente to sexy girl 🔥 ¿Qué opinan del cambio de look?”, dijo en esa oportunidad. 


Sigue leyendo: Mira la transformación de Ninel Conde que deja ver sus atributos de la inocencia a la sensualidad

Dicen que Ninel Conde miente tras mostrar su cara “sin filtros”

Ninel Conde puso a trabajar a su equipo legal tras vinculaciones con el narcotráfico

Anabel Hernández revela cómo obtuvo su información y asegura que tiene miedo

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain