Hay tres ganadores millonarios de Powerball en Queens, Brooklyn y Nueva Jersey

Se vendieron dos boletos Powerball ganadores de $1 millón de dólares en la ciudad de Nueva York y otro en Nueva Jersey. Uno de ellos se adquirió en Ridgewood (Queens) y otro en el vecindario Bedford-Stuyvesant de Brooklyn

Boletos de Powerball.

Boletos de Powerball. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

De los varios ganadores reportados en todo el país en el último sorteo de Powerball, dos cayeron en Nueva York y otro en la vecina Nueva Jersey.

Específicamente se vendieron dos boletos de $1 millón de dólares en la ciudad de Nueva York y otro en Nueva Jersey. En NYC uno se adquirió en la tienda “Stop & Shop” en Ridgewood (Queens) y el otro en “Patchen Gourmet Grill”, en el vecindario Bedford-Stuyvesant de Brooklyn.

Otro boleto ganador de $1 millón de dólares se vendió en Nueva Jersey, pero la ubicación exacta no se conocía hasta ayer, según Pix11. Ninguno de los afortunados del área triestatal ha sido identificado.

Dos afortunados ganadores se repartirán el premio mayor valorado en $632.6 millones de dólares después del sorteo de la noche del miércoles. Los boletos que acertaron ese premio mayor fueron vendidos en California y Wisconsin con los seis números sorteados: 06, 14, 25, 33, 46, y una Powerball de 17. Cada uno de ellos se llevará a casa alrededor de $225 de dólares millones en efectivo, antes de impuestos.

En esta nota

Nueva Jersey Powerball Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain