Imágenes: Capturan a dos sujetos por el presunto homicidio de un hombre en Honduras

Los sujetos estaban siendo solicitados desde el pasado 26 de agosto del año 2021, para que respondieran por la muerte de Cruz Hernández

Honduras policía.

Los imputados fueron individualizados, por los agentes de investigación como dos jornaleros de 30 y 26 años. Crédito: WENDELL ESCOTO | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras capturó este viernes a dos sospechosos por el delito de homicidio en perjuicio de un ciudadano identificado como Santos Francisco Cruz Hernández.

Según detalla el informe, agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron la captura de los supuestos homicidas en la aldea de Locomapa, municipio de Yoro.

“Los imputados fueron individualizados, por los agentes de investigación como dos jornaleros de 30 y 26 años, originarios y residentes en el mismo sector donde se reportó la actividad operativa”, detallaron las autoridades hondureñas.

Los sujetos estaban siendo solicitados desde el pasado 26 de agosto del año 2021, para que respondieran por la muerte de Cruz Hernández.

De acuerdo a lo señalado por lasautoridades, los sospechosos serán puestos a la orden de los Juzgados de la zona noroccidental, para que respondan por el delito contra la vida que se les acusa.

También le puede interesar:

Arrestan a comerciante por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una mujer en Honduras
-Detenido peligroso miembro de la banda “Los Chamucos” en Honduras
Sexagenario es detenido por presuntamente asesinar a su propio hijo en Honduras

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain