Markieff Morris no se olvida de Nikola Jokić y vuelve a enviarle un mensaje

El jugador norteamericano Markieff Morris de Miami Heat, sigue en la lista de lesionados y hasta ahora se ha perdido 30 encuentros. Todo esto después de haber recibido un golpe en su cadera por parte del actual MVP de la NBA, Nikola Jokić. No obstante, el ala-pivot volvió a enviarle un mensaje al serbio

Nikola Jovic

Jokic recibió un mensaje de Markieff Morris, quien sufrió una lesión por parte de él en el mes de noviembre.  Crédito: Katelyn Mulcahy/Getty Images | Getty Images

En la NBA se han visto innumerables duelo frente a frente y algunas provocaciones que han generado ciertas peleas en el mismo tabloncillo. En esta oportunidad fue Markieff Morris, quien vivió un capitulo de alta tensión ante el serbio y figura de Denver Nuggets, Nikola Jokić; desde entonces, el estadounidense no ha parado de enviarle mensajes al Jugador Más Valioso de la pasada campaña.

Morris, respondió al portal deportivo Legion Hoops, quienes resaltaron la ausencia de 30 juego del nacido en Filidelfia con Miami Heat. Específicamente, Morris no pisa los tabloncillos desde el 8 de noviembre cuando recibió el fuerte golpe del serbio.

Morris, no dudó en responder esta publicación y señaló de manera contundente lo que piensa referente al serbio después de este negativo episodio. Las palabras del ala-pivot fueron:: “No hay nada de salvaje en todo esto. ¡Es una lesión real! Imagina que un niño gordo y patoso de 130 kilos te golpea en la espina dorsal de forma directa y corriendo a todo gas. Como dije, volveré pronto”.

El hecho ocurrió en el estadio de Denver Nuggets y tras una pelea por el balón, el actual mejor jugador de la NBA fue directo al estadounidense y este le clavó el codo en su espalda, ocasionándole la lesión y un momento de alta tensión entre ambos equipos.

Pero eso no fue lo único alarmante del altercado, sino que también ocasionó amenazas entre el hermano de Morris, Marcus y los hermanos de Jokić. Además, Nikola recibió una suspensión de un partido y Morris una sanción de 50.000 dólares.

Este será el primero de otros hechos de alta tensión que tendrán ambos jugadores y más cuando las dos organizaciones están peleando por un puesto en la postemporada y existe la posibilidad de que se vuelvan a encontrar en el tabloncillo.

En esta nota

MiamiHeat

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain