Recompensa por la información sobre niña de 7 años desaparecida en New Hampshire está por llegar a los $100,000 dólares

La recompensa para quien tenga información clave para hallar a Harmony Montgomery, desaparecida desde 2019, alcanzó los $94,000 dólares, con el fin de agilizar el hallazgo de la niña de 7 años

Harmony Montgomery

El tío abuelo de Montgomery señaló que la niña fue agredida físicamente por su padre en julio de 2019. Crédito: Departamento de Policía de Manchester | Cortesía

Mientras los investigadores se aferran a un desenlace positivo, la recompensa para quien pueda tener información que lleve al paradero de Harmony Montgomery, niña de 7 desaparecida en New Hampshire en 2019, está a punto de sobrepasar los $100,000 dólares.

El Departamento de Policía de Manchester informó que cinco nuevas promesas monetarias de recompensa han hecho que la información que lleve a la niña ascienda a $94,000 dólares.

Las nuevas promesas incluyen una donación anónima de $15,000 dólares provenientes de Nashua, New Hampshire, y $10,000 más de alguien que vive en Vermont, informó NBC Boston.

“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad y a los estados, ciudades y pueblos circundantes por su generosidad y apoyo mientras continuamos investigando la desaparición de esta niña de 7 años”, apuntó la policía de Manchester en un comunicado. “Su ayuda es muy apreciada, y esperamos que esta recompensa aliente a las personas a presentar información valiosa“.

Si bien nadie ha sido arrestado con relación a la desaparición de Montgomery, el padre de la niña, Adam Montgomery, de 31 años, fue detenido el martes por cargos que incluyen no tener a la menor bajo su custodia, mientras que su madrasta fue arrestada días después acusada de fraude de asistencia social por presuntamente recolectar cupones de alimentos para la niña, pese a que ya no vivía con ellos.

La policía señaló que Adam fue arrestado además por un cargo de asalto en segundo grado; asimismo, fue acusado por “violar deliberadamente un deber de cuidado, protección o apoyo”, al no saber dónde estaba su hija desde 2019.

En una entrevista con la policía, el tío abuelo de Harmony declaró a los oficiales que vio a la niña con un ojo morado en julio de 2019, e indicó que Adam le dijo que la golpeó tras ver a su hija tapando la boca de su hermano menor para que dejara de llorar, indicaron documentos policiales.

Por su parte, la policía de Manchester estableció una línea de información las 24 horas, habilitando el 603-203-6060, con el fin de obtener información que conduzca a Harmony, y trabajan en conjunto con la División para Niños, Jóvenes y Familias del estado, así como con el Centro Nacional para Niños desaparecidos y Explotados.

En noviembre, la madre de Montgomery, quien vive en Massachusetts, llamó a la policía de Manchester para informar que no veía a su hija desde hace un tiempo. En principio, le dijo a los oficiales que no la vio en más de seis meses, pero luego aclaró que no la había visto desde 2019, cuando conversó con el padre y la niña.

También te puede e interesar:

Menor de 7 años desaparecida sufrió maltrato; su papá la obligó a pasar su cepillo de dientes por un inodoro
Aumentan recompensa por información de niña de 7 años de New Hampshire que está desaparecida desde 2019
Reportan desaparecida a niña de 7 años de New Hampshire tras ser vista por última vez en 2019

En esta nota

New Hampshire Niña desaparecida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain