“Tenemos Covid, shhh”. El mensaje que envió la pasajera de un avión desde su celular

Una foto que ha circulado por internet causó revuelo por el mensaje que alcanza a leerse en la pantalla del celular: una mujer asume que tiene Covid mientras se encuentra en el asiento de un avión

La imagen fue compartida en Reddit por una usuaria.

La imagen fue compartida en Reddit por una usuaria. Crédito: Screnshot Reddit | Cortesía

Con el número de infecciones de Covid-19 a niveles récord, algunas personas pueden experimentar cierta paranoia al coincidir en lugares cerrados con desconocidos. ¿Qué harías si descubrieras que alguien con quien compartes un vuelo podría estar enfermo? Esto le ocurrió a una persona que fotografió el mensaje que envió la pasajera de un avión desde su celular donde se lee: “Tenemos Covid, shhh”.

Identificada como “Esporx” en Reddit, la usuaria compartió una foto que tomó durante un vuelo del teléfono de una pasajera mientras escribía un mensaje en el celular. En la foto se aprecia una parte del texto que está escribiendo mientras está sentada en el asiento del avión: “Tenemos Covid. Shhh. Por eso estamos regresando a casa”, se alcanza a leer.

“¿Esto es legal?”, se pregunta la usuaria de Reddit en el título de su post. Sin recibir más detalles sobre el vuelo, el lugar o la mujer que escribió el mensaje, los usuarios del popular foro de internet se dispusieron a opinar al respecto. Muchos de ellos piensan que la mujer escribió ese texto porque sabía que alguien más estaba espiando sus mensajes.

“Sólo lo escribió porque sabe que el imbécil que está detrás de ella está leyendo sus mensajes”, apuntó uno. “El texto parece sospechosamente consciente de sí mismo”, escribió otro. “No sólo estás espiando el teléfono de un extraño, sino que también le estás tomando fotografías”, observó un tercero.

“Está mal leer los mensajes de texto de otras personas, pero también las personas que SABEN que tienen Covid y no toman precauciones para mantener a otras personas a salvo”, añadió otro. “Pasa todo el tiempo. La gente no quiere perder su vuelo, retrasar sus viajes a casa, irse de vacaciones, etcétera. Simplemente asume que todos lo tienen y actúa en consecuencia”, aconsejó otro.

Los usuarios también compartieron sus estrategias para alejar a una persona cuando advierten que está espiando sus mensajes. “Mi hermana y yo solíamos hacer algo así en los ascensores. ‘Entonces, ¿qué dijo el médico?’ ‘Oh, es contagioso, pero solo a través del contacto sexual’”, narró uno. “En el metro una vez vi claramente a la chica a mi lado leyendo mis mensajes de texto, así que escribí algo loco sólo para que se alejara de mí”, contó otro.


Lee más:

+ Las 20 aerolíneas más seguras para viajar en pandemia por el mundo 2022

+ Covid: Ómicron proviene de los ratones, según científicos chinos

+ “Cancelé mi boda porque mi prometido tuvo su despedida de soltero en un club de striptease”

+ Infieles: Su novio tuvo relaciones con su propia hermanastra, y ésta le envió un video para que se enterara

En esta nota

Covid Curiosidades Reddit

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain