Encuentran sin vida al hijo de Sinéad O’Connor tras varios días desaparecido

Shane, el hijo de 17 años de la cantante irlandesa Sinéad O'Connor, fue hallado muerto. Se había organizado una intensa búsqueda después de que se denunció su desaparición esta semana

La tragedia de Sinéad O'Connor: hallan muerto a su hijo de 17 años.

La tragedia de Sinéad O'Connor: hallan muerto a su hijo de 17 años. Crédito: EPA/HERBERT PFARRHOFER | EFE

La policía irlandesa le confirmó a la cantante Sinéad O’Connor la peor de las noticias después de que denunciara la desaparición de su hijo pequeño esta semana: su cuerpo ha sido encontrado sin vida

Shane Lunny tenía 17 años y las circunstancias que rodean a su muerte siguen siendo un misterio.

“Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”, informó un portavoz policial a medios locales.

Supuestamente, el joven había desaparecido el pasado jueves, 6 de enero, después de escaparse del Hospital Tallaghtun, centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio, y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Por su parte, Sinéad, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo a su hijo, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, y expresó: “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios“.

En el conmovedor mensaje, sin embargo, no se olvidó de resaltar: “que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz”.

A la artista, que cambió su nombre a Shuhada’Davitt en 2018, le sobreviven otros tres hijos: Roisin Waters, Jake Reynolds y Yeshua Bonadio.

Sinéad O’Connor se convirtió en un icono, aunque su carrera quedó marcada por la polémica y la persecución. En 1992 participó en el programa ‘Saturday Night Live’, donde denunció los abusos sexuales a menores en la Iglesia Católica, rompiendo frente a la cámara una foto del Papa Juan Pablo II mientras pronunciaba la palabra ‘evil’: maldad.

Sigue leyendo: Muere Sidney Poitier a los 94 años: el primer afroamericano en ganar el Oscar al Mejor Actor
Sinead O’Connor: “Hay gente horrible en el mundo de la música”
Sinéad O’Connor critica a U2

En esta nota

Sinead O'Connor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain