Futbolista en Qatar colapsó y tuvo que ser reanimado en pleno partido [Video]

El defensa maliense Ousmane Coulabaly colapsó en el terreno de juego durante el encuentro entre Al-Rayyan y Al-Wakrah de la Liga de Qatar. Se encuentra a salvo según reportes

La atención rápida de los médicos salvaron a Coulibaly. Foto de archivo.

La atención rápida de los médicos salvaron a Coulibaly. Foto de archivo. Crédito: Imago7

El fútbol de Qatar vivió momentos angustiantes en las últimas horas luego que el futbolista maliense Ousmane Coulibaly colapsara sobre el terreno de juego en el encuentro entre el Al-Rayyan y Al-Wakrah y tuviese que ser atendido de emergencia por los médicos.

Coulibaly, de 32 años, cayó dentro de la portería de su equipo el Al-Wakrah luego de un ataque rival en el que participó la estrella colombiana James Rodríguez para empezar a convulsionar. Ante esto, sus compañeros de equipo llamaron al equipo médico para evitar un mal mayor.

El hecho sucedió al minuto 42 del primer tiempo cuando el Al-Rayyan vencía 1-0 y luego de los minutos de intriga y preocupación las autoridades solicitaron a los jugadores regresar a los vestuarios.

Posteriormente se conoció que el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Qatar Stars League fue suspendido y la propia liga le dedicó un mensaje en redes sociales a Coulibaly augurando una pronta recuperación.

“Deseamos lo mejor para Coulibaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios”, expresó la Liga de Qatar en sus redes sociales.

Coulibaly, que es hermano del múltiple campeón mundial francés de kickboxer Abdarhmane Coulibaly, es futbolista profesional desde el año 2008 y en su trayectoria ha jugado para equipos como el Guingamp en Francia o el Panathinaikos de Grecia. Desde el 2019 hace vida en el Al-Wakrah.

Mira el video del momento aquí:

También te podría interesar:

James Rodríguez en Catar: “Puedo crecer en esta liga. Solo quiero ser feliz”

En esta nota

colapso futbolista Qatar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain