Sin sentido: Demandan a Giants y Jets de la NFL para que dejen New Jersey y jueguen en Nueva York

El fanático introdujo una demanda por seis mil millones de dólares que fue dirigida además de los equipos hacia la liga y el comisionado Roger Goodell.

Giants respondió ante la demanda afirmando que defenderán la divisa enérgicamente.

Giants respondió ante la demanda afirmando que defenderán la divisa enérgicamente.  Crédito: Mitchell Leff | Getty Images

Un fanático cansado de ver que los New York Giants y los New York Jets de la NFL pasan por rachas negativas ha decidido llevar el tema a la justicia y por esta razón demandó a ambos equipos para que se vayan de New Jersey y regresen a la Gran Manzana.

La demanda, en la que incluye también a la NFL y al comisionado de la liga Roger Goodell, se realizó por nada más y nada menos que seis mil millones de dólares y tiene su argumento en que con un récord entre ambos equipos de 8 victorias y 24 derrotas y dos partidos por jugar, no podían continuar haciendo vida en New Jersey.

También indica que los equipos radicados en New Jersey no pueden usar el nombre de New York porque su uso implica un beneficio lucrativo para las divisas.

Nueva York es un estado especial y una marca icónica que los equipos de la NFL New Jersey no pueden usar para aumentar su valor”, expresa la demanda.

Abdiell Suero, realizador del pedido y domiciliado en New York, solicitó que la mudanza de ambos equipos se realice para el año 2025.

Entre otras de las demandas solicitadas también pidió que mientras los Jets y Giants jueguen en New Jersey lo hagan con los nombres de East Rutherford Giants y East Rutherford Jets; el East Rutherford es el nombre de la localidad donde se encuentra el MetLife Stadium, donde ambas franquicias disputan sus partidos.

La mudanza a Nueva Jersey benefició financieramente a los demandados sólo a expensas del demandante y la clase de millones de fanáticos de los Giants y Jets“, agrega el documento entregado al Tribunal Federal.

A través de un comunicado, Suero también indicó lo engorroso que es trasladarse hacia el estadio de Giants y Jets, por lo que considera que deben volver a New York.

“He viajado hacia y desde MetLife Stadium en transporte público y servicio de automóviles, y ambos caminos son una pesadilla”, dijo Suero.

“Es mucho más fácil y divertido ver a los Knicks, Rangers, Yankees, Mets o Nets que están en la ciudad de Nueva York. Si los Giants y los Jets quieren llamarse equipos de Nueva York, deben volver a Nueva York”, añadió el demandante.

Ante la demanda, los Giants respondieron y aclararon que la demanda “no tiene mérito y lo defenderemos enérgicamente”.

También te podría interesar:

NFL: Acusaciones de Antonio Brown contra los Buccaneers serán investigadas por la Asociación de Jugadores

En esta nota

new york giants New York Jets NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain