Descubre la modesta casa en Los Ángeles donde murió la actriz Betty White

Betty White murió a los 99 años de edad el 31 de diciembre de 2021, la actriz cumpliría los 100 años el 17 de enero

Betty White es considerada un icono de la televisión
Betty White es considerada un icono de la televisión
Foto: Jesse Grant / Getty Images

El último día del año 2021 sorprendió a todos con la noticia de la muerte de la comediante y actriz estadounidense Betty White, quien murió a los 99 años de forma natural.

White pasó los últimos años de su vida en una propiedad en Los Ángeles, California, sin demasiados lujos a pesar de su muy exitosa carrera.

La propiedad donde falleció tiene una extensión de 3,029 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones y seis baños. Su construcción data de 1952 y se encuentra en un terreno de tres cuartas partes de un acre.

La fachada de esta propiedad destaca por el color amarillo en las ventanas y puertas que contrastan con el color blanco de sus paredes.

Aunque la actriz y comediante, considerada un icono de la televisión, tuvo que pasar sus últimos años en esta casa no estaba muy conforme.

Según el New York Post, White hubiera querido pasar su confinamiento por la pandemia desde 2020 en su propiedad en Carmel, el cual fue el hogar que compartió junto a su también fallecido esposo Ludden.

“Ella nunca quiso dejar su casa en Carmel, pero se vio obligada a hacerlo para recibir atención en el hogar”, fue lo que dijo una fuente no identificada al New York Post.

Esta propiedad en Camel tenía una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones y cinco baños. También tenía una increíble vista la mar. Según medios especializados esa propiedad está actualmente cotizada en $2 millones de dólares.

White realizó en 2017 un recorrido por esta propiedad para MTV Cribs.


También te puede interesar:

Hollywood sigue llorando la muerte de Betty White. Se fue a los 99 años

Muerte de Betty White provoca reacciones de los famosos en redes sociales