Jake Paul va con todo ante Julio César Chávez: “Es un excampeón pero puedo vencerlo”

Jake Paul se encuentra confiado sobre su posible pelea junto a Julio César Chávez Jr. aunque no descarta terminar en ring con otro peleador de alto perfil.

Jake Paul quiere pelear contra Floyd Mayweather

Jake Paul respeta a Chávez Jr. pero cree que puede vencerlo. Crédito: Al Bello | Getty Images

En 2022 el boxeo seguirá teniendo protagonismo y uno de los combates que puede dar de que hablar es el del vlogger y YouTuber Jake Paul quien en los últimos tiempos ha incursionado en el boxeo y quiere pelear este año contra el excampeón mundial Julio César Chávez Jr.

Sobre la posible pelea, Jake Paul comentó para Boxing with Chris Mannix podría vencer sin problemas a Chávez Jr. a pesar de la enorme experiencia que tiene sobre el cuadrilátero el mexicano.

“Es interesante, él es un excampeón sé que puedo vencerlo y he visto su récord no sé cuántas derrotas tiene, pero es un buen récord y ese reto me emociona”, expresó sobre la hipotética pelea.

Aunque los críticos aseguran que Jake Paul no está enfrentando a peleadores profesionales, él comentó que si está en la búsqueda de un peleador activo de gran nivel pero que el último disponible se vino abajo por una lesión (Tommy Fury).

“Cuando me dicen que enfrente a un verdadero boxeador, lo intento, lo intenté y él (Tommy Fury) se retiró de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad y lo voy a hacer, solo que tengan un poco de paciencia” comentó.

Por otra parte, el hijo de Chávez Jr. aseguró que se encuentra listo para enfrentar a Jake Paul y solo haría falta la confirmación de la pelea, añadiendo además que sería capaz de pisar el retiro si no vence al creador de contenido.

Jake Paul continúa en la búsqueda de rivales para empezar el 2022 y aunque Julio César Chávez Jr. ha sido el candidato más sonado para el combate, la lista también incluye otros peleadores como el retirado y leyenda del boxeo Mike Tyson.

También te podría interesar:

“Eres demasiado estúpido, tramposo y usas esteroides”: presidente de la UFC le responde a Jake Paul [Video]

En esta nota

Boxeo Jake Paul Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain