Maripily Rivera presume su cuerpo semidesnudo desde su cama

La modelo y actriz puertorriqueña Maripily Rivera estuvo muy activa en su cuenta de Instagram donde presumió su torneado cuerpo, desde la comodidad de su cama. En otra imagen luce un top con atrevido escote

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Grosby Group

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera no ha tenido reparo en compartir en su cuenta de Instagram un video tomado desde su cama, dejando ver que esta desnuda y que solo cubre algunas partes de su cuerpo con un cobertor de color claro

Maripily es una de las famosas latinas que cuenta con mucha popularidad en las redes sociales, donde comparte frecuentemente fotos y videos donde presume su curvilíneo cuerpo, que mantiene con una dieta balanceada y una serie de ejercicios.

Este día Maripily estuvo muy activa en su cuenta de Instagram donde realizó seis publicaciones para estar en contacto con sus más de 1.5 millones de seguidores, que tiene en la red social.

Maripily desde la cama

“De esos días que uno no quiere levantarse de cama, un Domingo nublado relajado pero miren que hermoso Amanecer. Y el cuerpo me pide descanso y café  para activar mi energía”, escribió la puertorriqueña en su cuenta de Instagram. 

En el video se ve a la modelo acostada en su cama, mostrando parte de sus glúteos y piernas al desnudo, al igual que parte de sus senos

En las imágenes se puede apreciar el ventanal y parte de la terraza de su lujosa residencia. 

La empresaria no se quedó con las ganas de tomarse su café, como lo muestra en un video que compartió en la red social. 

Si quieres ver la imagen haz clic aquí

No perdona el ejercicio

Y a pesar de ser domingo, Maripily no deja sus rutinas de ejercicios que le permiten mantener su bien moldeado cuerpo, por lo que compartió un video donde realiza algunos ejercicios de cardio. 

“Hoy Domingo de entrenamiento. Abdominales y Cardio, así en mi tardecita relax nublado”, escribió en su cuenta de Instragram.

Si quieres ver la imagen haz clic aquí

Pero, sin duda una de las imágenes más sexys que mostró este día la puertorriqueña fue donde va a bordo de su camioneta y presume su sexy top, con un atrevido escote, que deja ver sus enormes atributos. 

Top con tremendo escote

Incluso, el top en color nude, deja al descubierto parte de uno de sus senos, que seguramente muchos de sus seguidores lo agradecieron. 

Si quieres ver la imagen haz clic aquí

“Besotes a mis seguidores bello en mi tardecita relax de diligencias”, posteó la también actriz. 

Y es que a sus 44 años, Maripily ha demostrado que tiene una envidiable figura, como lo muestra una fotografía que compartió este domingo, donde está parada junto a su lujosa camioneta de color blanco. 

En la imagen la actriz puertorriqueña se ve lucir unos blue jeans super ajustados, que delinea su voluptuoso cuerpo y en la parte superior usa un top que deja ver su marcado abdomen, resultado de sus estrictas rutinas de ejercicios.

Si quieres ver la imagen haz clic aquí

La famosa puertorriqueña presumió recientemente un atrevido bikini que solo cubre un poco sus partes íntimas. 

Conocedora de su envidiable figura, Maripily posó de espaldas dejando ver su bien formada retaguardia.

Si quieres ver la imagen haz clic aquí

Otra de las imágenes que compartió recientemente luce sus torneadas piernas con un mini short blanco, que combina con una blusa negra escotada, que la hace ver muy sensual.

También puedes leer:

Jailyne Ojeda cumple 24 años y presume su gran retaguardia con ropa interior negra

Yanet García presume su retaguardia en lencería de encaje de color rojo, que no deja nada a la imaginación

Maripily Rivera deja ver toda su retaguardia posando de espaldas en bañador rojo de hilos

Maripily Rivera asolea sus voluptuosidades boca abajo con un bikini hilo dental

En microbikini dorado, Maripily Rivera exhibe sus prominentes curvas en primer plano

Maripily Rivera vuelve a incendiar Instagram con una foto sin ropa y otro masaje en su figura

En esta nota

Instagram Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain