Murió el niño al que Morata le dedicó el “gol de la estrella” que metió a España en el Mundial

Este niño, de solo 10 años, fue al que Álvaro Morata le dedicó el gol que le dio el boleto a España para Qatar 2022. En las redes sociales abundan los mensajes de condolencia

Álvaro Morata

Morata le dedicó su gol a Miguel Ángel mostrando una estrella. Crédito: Jorge Guerrero | AFP / Getty Images

A causa del tumor cerebral que padecía dese hace dos años falleció Miguel Ángel Pérez. Este niño, de solo 10 años, fue al que Álvaro Morata le dedicó el gol que clasificó a la selección española para el Mundial de Qatar 2022.

“Tristemente, tenemos que lamentar la pérdida del pequeño Miguel Ángel. Tu alegría y tu amor por la selección siempre serán una inspiración para nosotros y todos los que amamos el fútbol”, comunicó la selección española en Twitter.

En su mensaje, La Roja compartió una foto en la que aparece Morata celebrando el gol del triunfo ante Suecia. “Tu estrella, la más bonita, ya brilla en el cielo. Descansa en paz, amigo”, agregó la selección.

En esa misma línea se mostró el Deportivo Alhaurino: “Queremos dar un gran abrazo a la familia en estos devastadores momentos. Descansa, pequeño. Aunque tu estrella se ha apagado en la Tierra, seguirá brillando desde el cielo.

Morata se vistió de héroe a mediados de noviembre, tras marcar al minuto 86 el gol con el que España venció (1-0) a Suecia y darle el boleto para el Mundial de Qatar 2022.

Antes de este partido, gracias a la fundación Pequeño Deseo, Miguel Ángel conoció al delantero de la Juventus y le regaló una varita con una estrella. Este le prometió al niño que si marcaba contra Suecia se lo iba a dedicar, y así fue.

Al momento de celebrar el tanto, Morata buscó a uno de los utileros y mostró una estrella. “Las cosas importantes de verdad. Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel”, había publicado el futbolista en sus redes sociales.

También puedes leer: Massimiliano Allegri negó rotundamente la salida de Álvaro Morata de la Juventus

En esta nota

Álvaro Morata Qatar 2022 Selección España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain