Tras el abuso y asesinato a una niña de cinco años, Rusia busca endurecer las leyes contra pedófilos

En Rusia está siendo debatida una nueva legislación sobre los abusos a menores en este país luego de que se conociera el asesinato de una niña de cinco años de edad

Reo.

El presidente del parlamento, Vyacheslav Volodin, calificó el hecho como una "terrible tragedia". Crédito: RODNAE Productions | Pexels

En Rusia está siendo debatida una nueva legislación sobre los abusos a menores en este país luego de que se conociera el asesinato de una niña de cinco años de edad, quien fue secuestrada por un pedófilo reincidente y su amante.

Según medios como Europa Directo el presidente del parlamento, Vyacheslav Volodin, señaló que la “terrible tragedia” del abuso y el asesinato de la menos mostró la urgencia de endurecer las leyes en el país.

“Uno de los detenidos resultó ser un pedófilo que había sido condenado”, dijo. “Hagamos todo lo posible para que en enero se apruebe la ley de cadena perpetua para pedófilos”, afirmó.

Asimismo, ratificó su respaldo a las peticiones de medidas más duras al enviar a los perpetradores de este tipo de delitos en contra de niños a las regiones polares para cumplir su condena.

“Los condenados por tales delitos deben cumplir cadenas perpetuas en las condiciones más duras, en el extremo norte (de Rusia) o en las minas”, dijo según reseñó ABC de España.

También le puede interesar:

Mujer denuncia que expareja abusó sexualmente de su hija de 6 meses de edad en Colombia
Un hombre de 28 años sería el presunto responsable de abusar sexualmente de una niña de 4 en Honduras
Niña de 10 años fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones, las sospechas apuntan al padre

En esta nota

Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain