¿Contra quién peleará Canelo? Eddy Reynoso asegura que la próxima semana conoceremos al primer rival de Saúl Álvarez en 2022

El futuro inmediato de Saúl Álvarez está cerca de aclararse. Eddy Reynoso, su entrenador, aseguró que la próxima semana "tendremos algo concreto" en referencia al próximo rival de Canelo, a quien no le faltan pretendientes

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez

Eddy Reynoso y Canelo Álvarez apuntaron a Ilunga Makabu durante finales de 2021. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl Álvarez celebró por todo lo alto sus éxitos del 2021. Y ahora, ya es momento de concentrarse para afrontar un 2022 en el que debe respaldar lo logrado. Posibles contendientes sobran para el Canelo, y tan pronto como la próxima semana sabríamos quién es el siguiente en la lista del mejor boxeador libra por libra de la actualidad, según palabras de Eddy Reynoso, su entrenador.

¡Buenas tardes! Respecto a la próxima pelea de Canelo no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha, la próxima semana tendremos algo concreto, saludos“, escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.

Horas antes, el periodista Mike Coppinger señaló que en estos momentos el rival con más posibilidades de enfrentarse a Canelo es el estadounidense invicto Jermall Charlo. Y la pelea se realizaría en el marco de las celebraciones por el Cinco de Mayo.

Charlo ha retado a Saúl Álvarez en anteriores oportunidades. No obstante, el tapatío se ha mantenido al margen, pero sin descartarlo de forma contundente como sí hizo con David Benavidez.

De hecho, en el pasado, el propio Eddy Reynoso ha puesto en la mira de Álvarez a Jermall Charlo. También a Gennady Golovkin, a quien Canelo derrotó en la segunda pelea entre ambos -empate en el primer combate-.

En los próximos días la especulación acabará, y conoceremos al próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez, quien hizo historia en 2021 y planea engrandecer su legado en este año.

También te puede interesar:

GGG vs Canelo III: Gennady Golovkin asegura tener el secreto para vencer a Saúl Álvarez

“Vendía paletas en camiones, hoy estoy aquí”: Canelo Álvarez y su sentimental consejo a sus seguidores

Canelo Álvarez le cantó una canción a su esposa, pero los tragos de más le jugaron una mala pasada

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain