Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, derrite la nieve posando en bikini

La actriz mexicana Cristy Bernal posó muy sexy en medio de la nieve, sorprendiendo a todos su fans. “Y que me atrevo... Feliz 2022", dijo la actriz mexicana y lo hizo

Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, derrite la nieve posando en bikini

Cristy Bernal posando en bikini en la nieve. Crédito: Alan Tacher | Cortesía

Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, derrite la nieve posando en bikini… Sin importar el frío, el hielo, el viento y bajo el dicho de “Y que me atrevo… Feliz 2022”, la actriz mexicana dejó a todos con la boca abierta, incluido al fotógrafo que era nada más y nada menos que su famoso esposito.

De vacaciones en uno de los parques más bellos y visitados de Utah, la familia Tacher-Bernal recibió el año con ‘los tuyos, los míos y los nuestros. Alan, Cristy, y todos los hijos del presentador de ‘Despierta América’ compartieron imágenes divertidas jugando en la nieve y esquiando.

El esquí es una nueva aventura para los más pequeños, quienes están tomando sus primeras clases para, sobre todo, perder el miedo y animarse a esta recreación que puede terminar siendo uno de los deportes favoritos de los niños.

También los vimos derramar amor a Alan Tacher y Cristy, quienes llevan ya casi 7 años de casados y muy enamorados, algo que el presentador no deja de demostrar por la actriz tanto de palabra como de acción, recordemos el momento en el que se realizó una vasectomía explicando de esta manera por qué tomó la decisión:

“Lo hago por solidaridad con mi esposa… Lo estoy haciendo porque es más fácil, porque vi en mis cinco hijos todo el proceso de la mamá de la gestación, el embarazo, la lactancia. Cinco cesáreas fueron mis hijos, y yo se que uno sufre a la hora de tener partos, es una manera de ponerse al nivel, de dar algo a cambio”, explicó en su momento Alan.

Pero este domingo, la actriz mexicana sorprendió abandonando toda esa ropa de abrigo y especial para la nieve, por una ¡bikini!… No solo posó como toda una modelo, sino que además dejó ver que su disciplina por el ejercicio en los ciclos que hace en 54D desde hace varios años sí funcionan.

Con un abdomen perfecto, piernas torneadas y brazos con musculatura muy femenina, a sus 43 años y con dos hijos pequeños, Cristy Bernal prueba que sí se puede llegar a la mejor versión soñada, en esta caso, esta es la de la actriz mexicana.

Mira más imágenes de la familia Tacher en la nieve:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Alan Tacher se sometió a un tratamiento para entrenar y corregir sus neuronas

?Alan Tacher: “Se acabó la dinastía Tacher”

•“Cuando cometiste el error”… Mira lo que le dijo Alan Tacher a Raúl González

En esta nota

Alan Tacher Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain