Disney busca a 2 personas para publicar su experiencia en los parques en redes sociales

Disney está buscando dos generadores de contenido para redes sociales. Los trabajadores de la empresa reciben descuentos exclusivos, cuidado infantil económico y el 100% de la matrícula universitaria en escuelas seleccionadas

disney-trabajo

Disney Parks usa TikTok, en donde tiene 4.1 millones, para compartir detalles ocultos y experiencias exclusivas de los huéspedes del parque. Crédito: yuantunan | Pixabay

El jueves, Walt Disney Parks and Resorts anunció que contratará a un coordinador de contenido de redes sociales para expandir la presencia de la empresa en las redes sociales, especialmente en TikTok. Las personas elegidas trabajarán en Walt Disney World en Orlando, Florida.

La descripción del trabajo requiere que los expertos en redes sociales que apliquen tengan experiencia en marketing digital, edición de videos y una afinidad por la marca Disney, incluida la pasión por estar en los parques de Disney, pero el mayor requisito para el puesto es que el nuevo coordinador sea experto en las tendencias que llevan las diferentes plataformas.

Esa experiencia es esencial para manejar las cuentas de los Parques Disney ampliamente populares. Entre TikTok, Instagram y Twitter, su audiencia está compuesta por aproximadamente 8 millones de usuarios.

Disney Parks usa TikTok, en donde tiene 4.1 millones, para compartir detalles ocultos y experiencias exclusivas de los huéspedes.

“El objetivo es encontrar formas creativas de generar confianza y lealtad en la marca en las audiencias internas y externas, así como lograr el mayor alcance y capacidad de compartir a través de contenido y narraciones visuales convincentes”, dijo la empresa en la publicación del trabajo.

También menciona que los solicitantes deben ser proactivos, orientados a dar soluciones y expertos en la gestión del tiempo.

Trabajar en los parques de Disney también tiene sus ventajas: los empleados reciben descuentos exclusivos, cuidado infantil económico y el 100% de la matrícula universitaria en escuelas seleccionadas.

Cabe señalar que, durante la pandemia, 32,000 trabajadores fueron despedidos en la primera mitad de 2021, en gran parte debido al cierre de parques. La mayoría había sido empleada por la división de parques, experiencias y productos de la empresa.

Debido a las restricciones de la pandemia, los principales parques de Disney World estuvieron cerrados de marzo a julio de 2020 y Disneyland estuvo cerrado por un año.

Sin embargo, actualmente, los parques de EE.UU. ya están abiertos y requieren que los huéspedes usen mascarillas mientras están en interiores.

Por esta razón, el coordinador de contenido también tendría que seguir los requisitos de cumplimiento de seguridad de Disney. Los empleados asalariados y no sindicalizados en ambos parques deben estar vacunados.

Puedes aplicar para el empleo en el sitio web de la empresa.

También te puede interesar:

Empresas planean aumentar sueldos hasta en un 5% este año para retener a sus empleados

“Gano más plata vendiendo arroz en la calle que en el laboratorio”: el repunte de los segundos y terceros empleos para lograr dólares en Venezuela

Tim Cook gana lo mismo que 1,400 trabajadores de Apple con sueldo promedio

En esta nota

Disney World disneyland

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain