Enaltecedor regreso de Klay Thompson con Golden State Warriors

El escolta de 31 años, Klay Thompson le puso fin a su calvario con las lesiones físicas, después de que en la noche del domingo regresara al tabloncillo con Golden State Warriors y en el mismo encuentro demostró lo que puede hacer y lo que puede aportarle al equipo de California

Klay Thompson y su enaltecedor regreso, le envía un mensaje a todos los seguidores que los "Splash Brothers" han vuelto.
Klay Thompson y su enaltecedor regreso, le envía un mensaje a todos los seguidores que los "Splash Brothers" han vuelto.
Foto: Getty Images

La noche mágica en California, precisamente en el Chase Center ya se cumplió y la misma fue con el regreso del escoltar de 31 años Klay Thompson, quien no pisaba un tabloncillo desde hace más de 900 partidos y en la noche domingo pudo quebrar esta mala racha con un enaltecedor regreso.

El regreso del escolta se vivió por todo lo alto, casi que se celebró como un verdadero campeonato. Claro está, esto se debe a que Thompson es uno de los jugadores franquicia y tanto él, como Stephen Curry, han sido la base de la era gloriosa de Golden State Warriors.

Thompson estuvo 20 minutos en el tabloncillo consiguiendo 17 puntos, una asistencia y tres rebotes; siendo clave en la victoria de los californianos 96 por 82 ante Cleveland Cavaliers. Además, el estadounidense logró anotar su triple número 1.800 en su carrera; siendo el segundo jugador en la historia de este deporte en llegar a esa cifra.

“Ha sido una noche totalmente inolvidable” resaltó el jugador a la prensa después del partido.

Ahora, con la inclusión de Thompson, Golden State Warriors meten un verdadero miedo a los demás equipos. Además de él, está Stephen Curry, Draymond Green, Andrew Wiggins y Kevon Looney; en pocas palabras, los californianos tienen suficiente mecha y talento para alzar de nuevo el trofeo de campeón.