Julia Fox, la nueva novia de Kanye West, siempre quiso ser una Kardashian

La actriz Julia Fox ha sido durante años una fiel seguidora del programa 'Keeping Up With the Kardashian' y solía soñar con que la familia de su actual novio era la suya: “Quería que fueran mi propia familia"

Julia Fox, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.

Julia Fox, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian. Crédito: VÍCTOR BOYKO / FRAZER HARRISON | Getty Images

Kanye West se encuentra viviendo un intenso romance con la actriz Julia Fox, con quien hace unos días fue fotografiado en Nueva York, donde el rapero decidió sorprenderla llenando toda una habitación de hotel con prendas de diseñador para que ella eligiera las que más le gustaran.

“Todavía estoy en shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, cómo consiguió que todo estuviera listo a tiempo”, contó la propia Julia a la revista Interview.

Este tipo de gestos románticos tan típicos de West no supusieron ninguna sorpresa para la actriz, que lo conocía bastante bien antes de poder imaginarse que algún día se convertiría en su novio gracias al reality de su exesposa Kim Kardashian, que ella ha seguido religiosamente desde que se estrenó en 2007.

“Voy a extrañar ‘Keeping Up’. Lo sigo desde la época en que admitir que lo veías era vergonzoso. Era una gran fan. Quería que fueran mi propia familia. Sientes que los conoces“, reconoció en el podcast ‘Forbidden Fruits’ pocos días antes de que comenzara a salir con el rapero ahora conocido como Ye.

De alguna forma Julia consiguió cumplir ese sueño emparentando indirectamente con la familia de Kim a través de su romance con Kanye y, en vista de que el mediático clan siempre ha intentado integrar a las nuevas parejas de sus ex en su círculo de allegados por el bien de sus hijos en común, como hizo Kourtney con Sofia Richie mientras aún era la novia de Scott Disick, cabe incluso la posibilidad de que Fox acabe acudiendo a alguna de las famosa reuniones de los Kardashian.

Afortunadamente para los fans, la ausencia del clan en la pantalla no duró mucho. El último episodio del programa se emitió en E! el pasado junio, y la familia lanzará una serie de Hulu llamada simplemente “The Kardashians”.

Julia y Kanye se conocieron el pasado 31 de diciembre y entre ambos surgió una “conexión instantánea” que los llevó a no separarse en los días siguientes mientras alargaban su primera cita en Miami.

Sigue leyendo: Kanye West se lleva a su propio paparazzi a sus citas con Julia Fox
Fotos: Kanye West y la actriz Julia Fox confirman su romance
Devoto papá o vigilante acosador: Kanye West vivirá a solo unos metros de Kim Kardashian

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian KUWTK
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain