Kanye West: su documental ya tiene fecha de estreno en Netflix

La plataforma de streaming ha revelado por fin la fecha de estreno de 'jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy', un documental que ahondará en la tumultuosa vida personal de Kanye West y, por supuesto, en sus principales hitos artísticos

Kanye West.

Kanye West. Crédito: KENZO TRIBOUILLARD | AFP / Getty Images

Puede que el interés mediático en Kanye West recaiga estos días en sus intentos por pasar página y encontrar de nuevo el amor tras su separación de Kim Kardashian, pero luego de que el año pasado Netflix confirmó la realización de un documental de tres partes que sigue la historia del rapero, finalmente se publicó el teaser junto con el anuncio de su fecha de estreno oficial y lo mejor de todo, es que no habrá que esperar mucho para ello.

‘Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy’, una pieza que ahondará en la tumultuosa vida personal del legalmente llamado Ye y, por supuesto, en sus principales hitos artísticos, que no son pocos, estará a disposición de los espectadores a partir del 16 de febrero.

Supondrá “un evento global que se dará solo una vez en la vida” y seguirá los pasos de Kanye durante tres semanas en el marco de una narración que tampoco estará exenta de ‘flashbacks’.

Se espera que se presente oficialmente en la nueva edición del Sundance Film Festival, que comienza el próximo 20 de enero, y que también se estrene en cines, en este caso el 10 de febrero.

La proyección de Sundance lo describe como “la historia más allá de la música icónica, una crónica íntima y empática que presenta imágenes nunca antes vistas de 21 años en la vida de una figura cautivadora“. Y es que se recopilaron imágenes de archivo y materiales de las últimas dos décadas de la vida del cantante.

Veremos sus inicios en Chicago a finales de 1990, la muerte de su madre, su figura en la industria de la moda y su controvertido puesto para la presidencia de Estados Unidos en 2020. Sin embargo, lo que no se menciona es la aparición de Kim Kardashian, lo cual refleja que, posiblemente, el documental vaya a pasar por encima del matrimonio y su ruptura.

El filme fue dirigido en su totalidad por Coodie y Chike, responsables de dos de los videoclips más recientes del artista: ‘Jesus Walks’ y ‘Through the Wire’.

Por otra parte, no hay duda de que Netflix apostó fuerte por el rapero, pues pagó $30 millones de dólares al cantante para tenerlo dentro de su catálogo, según detalló Billboard el año pasado.

Sigue leyendo: Julia Fox, la nueva novia de Kanye West, siempre quiso ser una Kardashian
Kanye West admite que avergonzó a Kim Kardashian cuando se postuló para presidente de EE. UU.
Kanye West continúa poniéndose extrañas máscaras, ¿por qué las usa?
Kim Kardashian no dejará a Pete Davidson sólo para complacer a Kanye West, aunque sí lucha para llevar la fiesta en paz con él

En esta nota

Kanye West netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain