“Si fuera Miguel Herrera sería un escándalo nacional”: El Piojo ataca a Santiago Solari tras su berrinche en el Puebla-América

Miguel Herrera fue cuestionado acerca del berrinche de Santiago Solari que le costó un partido de suspensión, y El Piojo se comparó al actual DT del América, señalando que si él lo hubiese hecho, el hecho sería un escándalo nacional

Miguel Herrera

Herrera señaló que trabaja para ser mejor cada día.  Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

Miguel Herrera fue cuestionado acerca del incidente que le costó la expulsión a Santiago Solari en la primera jornada del Torneo Clausura. “El Piojo” no se cortó y dio unas declaraciones breves pero picantes al respecto, señalando que la reacción del público sería distinta si él hubiese sido el protagonista.

La Federación Mexicana de Fútbol es la que toma las determinaciones. Lo que sí me queda claro es que si fuera Miguel Herrera sería ahorita un escándalo nacional. Pero no lo es y ya“, señaló “El Piojo” en conferencia de prensa.

Solari fue expulsado el pasado viernes en la primera jornada del Torneo Clausura 2022, cuando entró al campo a reclamarle al árbitro por una tarjeta amarilla que recibió Roger Martínez en el minuto 30′.

El argentino explotó y el principal no dudó en enviarlo a las duchas por su comportamiento poco ejemplar. Solari recibió un partido de sanción por parte de la Liga MX.

Herrera, tras haber dado su opinión sobre Solari, cerró diciendo que él está pensando en Tigres y en cambiar su conducta para ser mejor cada día.

Los Tigres de la UANL debutarán este miércoles en el Torneo Clausura, visitando al Santos Laguna. Los universitarios no pudieron jugar durante el fin de semana debido a un brote de COVID-19 que afectó a la plantilla.

También te puede interesar:

“Muy pronto voy a verlos”: brasileño Rafael Sóbis sorprende a México y juega con posible regreso a Tigres

Felinos de cacería: Tigres ofertó por el central Nino Mota, campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020

En esta nota

Club America Liga MX Miguel Herrera Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain