A Diamond Álvarez, de 15 años, le dispararon 22 veces por la espalda mientras caminaba a su perro por calle de Houston; aún no detienen a sospechosos del crimen

La madre y el padrastro de la adolescente la encontraron moribunda a pocos bloques de la casa, luego de que esta no les contestara las llamadas; la mujer le aplicó CPR a su hija en un intento por salvarla

Crimen Honduras.

Imagen ilustrativa de una escena criminal. Crédito: Scott Olson | Getty Images

A una adolescente hispana de 15 años le dispararon 22 veces mientras caminaba a su perro por un vecindario al suroeste de Houston, en Texas, la noche del martes.

El tiroteo ocurrió a eso de las 9:30 p.m. en el bloque 15400 de Park Manor.

El reporte de Click 2 Houston indica que, cuando los oficiales arribaron a la escena, hallaron a Diamond Álvarez con múltiples impactos de bala. La joven fue declarada muerta en el lugar.

Los investigadores del caso informaron que la víctima se encontraba con su mascota Peanut cuando parientes escucharon disparos en la zona.

Anna Machado, madre de la menor, declaró a las autoridades que llamó a su hija, pero no recibió respuesta. Cuando la mujer y su esposo, padrastro de la chica, salieron a buscarla, se percataron que el perro se encontraba fuera de la casa.

Fue ahí cuando supieron que algo malo había ocurrido.

La pareja recorrrió el vecindario hasta que encontraron a la adolescente moribunda en el suelo a pocos bloques de la casa familiar.

Yo traté CPR (reanimación cardiopulmonar). Yo no pude traerla de vuelta. Traté de tanto de mantenerla con vida”, recordó Machado.

El padrastro tildó de cobardes a quienes la emprendieron a tiros contra la menor.

“Quien sea que le disparó a esta niña en 22 ocasiones por la espalda, son unos cobardes”, expresó Tito Moczygemba.

La hispana era una estudiante de Madison High School, y planeaba dedicarse a la cosmetología una vez se graduara.

Al momento, no hay arrestos en relación con el caso. Pero la Policía señaló que un vehículo oscuro divisado transitando en dirección norte por Markwood podría estar involucrado en el incidente.

Si usted tiene información que ayude a esclarecer el caso, puede comunicarse con la dividión de homicidios del Departamento de Policía de Houston al 713-308-3600 o con Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

En esta nota

Diamond Álvarez Houston Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain