Alineaciones de El Clásico: FC Barcelona vs. Real Madrid por la Supercopa de España

Se disputa el primer trofeo del año en España y FC Barcelona o Real Madrid tendrán la posibilidad de disputarlo el domingo en caso de ganar este miércoles

Vinicius Jr.

Vinicius Jr. vs. Jordi Alba es un duelo que promete emociones. Crédito: Eric Alonso | Getty Images

Está listo el King Fahd Internacional Stadium, en Arabia Saudí, para recibir a los dos clubes más grandes e históricos de España y del mundo. FC Barcelona enfrentará al Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España este miércoles 12 de enero.

La Casa Blanca llega a este partido con la confianza de sacarle 17 puntos el Barca en La Liga, aunque para Ancelotti esto no decide nada en un duelo como este. También ganó cuatro y empató uno en los últimos cinco clásicos.

Mientras tanto, el conjunto culé no pierde en sus últimos cinco duelos entre Liga y Copa. Ahora con la llegada de Dani Alves y la incorporación de Ferran Torres tendrán mayor profundidad.

Alineaciones para el duelo

FC Barcelona: Marc-André ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Ousmane Dembéle, Luuk de Jong y Ferran Torres. DT: Xavi Hernández.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho, Ferlan Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Jr. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: José Munuera

Hora: 3:00 pm del este / 11:00 am del pacífico

Semifinales de la Supercopa de España: el vencedor enfrentará al ganador del Atlético Madrid vs. Athletic Club en la final del domingo

Lee también:
FC Barcelona vs. Real Madrid: horarios, posibles alineaciones y cómo ver El Clásico de Supercopa

En esta nota

FC Barcelona Real Madrid Supercopa de España

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain