Livia Brito presume su figura sin sostén a la orilla del mar

La actriz cubana Livia Brito disfruta de una merecidas vacaciones en la playa, y no desaprovecha para presumir su estético cuerpo, que en esta ocasión deja muy poco a la imaginación

Livia Brito

Livia Brito Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Livia Brito es una de las consentidas del público que le gusta disfrutar de las telenovelas, pero por el momento la artista disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa, por lo que aprovechó para andar de lo más cómoda, presumiendo su figura sin sostén, solo usó la parte baja de bikini

La protagonista de “La Desalmada” optó por usar prendas de color blanco, y aunque no usó la parte alta del bikini, decidió usar un blusón un poco transparente, que permitió ver su curvilíneo cuerpo.

Brito se ve como una sirena, con su cuerpo perfecto, parada a la orilla del mar. Con una de sus manos sostiene su negra cabellera. 

Livia Brito vacaciona en la playa

En una de las fotografías que publicó, muestra sus torneadas piernas, su vientre plano y se su blusón de manga larga, deja ver una parte de su busto, demostrando que la cubana no usa brasier. 

“Escaparme y divertirme en la playa es de lo que más disfruto en la vida… nunca pierdan a su niñ@ interior y no dejen de disfrutar cada instante que nos regala la vida mis bebés”, escribió la actriz de telenovelas en su cuenta de Instagram. 

Sol, arena y mar

¿Qué les gusta hacer en la playa? #liviabrito #playa #sol #arena #mar #diversion #vacaciones”, finaliza el mensaje de la cubana.

En otra de las fotografías, Livia Brito se ve que lanzó una patada a la arena, para divertirse como si fuera una niña. Su sonrisa demuestra lo bien que la está pasando. 

La cubana también compartió una tercera imagen, donde aparece de espaldas y muestra parte de su espalda desnuda, mientras se ven las olas del mar. 

Las imágenes llevan más de 271,000 me gusta

Brito no indica en qué lugar se encuentra disfrutando sus vacaciones, pero sin duda sí que la está pasando bien, después del éxito rotundo que tuvo en “La Desalmada”, su más reciente protagónico, producido y transmitido por la cadena televisa. 

Presume su estética figura

Su estético cuerpo es toda inspiración para sus más de 6.8 millones de seguidores, que no dejan de halagar su figura y su belleza natural.

“Pura belleza. Qué chulada. Está super impresionante. Cuerpo super hot“, le escribieron algunos de sus seguidores a la guapa actriz. 

La estrella cubana de 35 años hace unos días también compartió otra foto donde presume su bikini morado que resalta su estético cuerpo, que ha robado suspiros entre los caballeros. 

Sin duda, uno de los lugares preferidos de Livia Brito es la playa, por eso también compartió una fotografía a lado de su novio, Mariano Martínez, un entrenador físico, con quien lleva tres años de relación. 

También puedes leer:

Demi Rose desborda sensualidad sin sostén y sin tanga, usa bata que deja al descubierto uno de sus senos

“Chisme no like”: Chyno Miranda estaría internado en un hospital de Venezuela

Karol G seduce con bikini de corazones rojos que desborda sus encantos

Jenna Jameson, exestrella porno, es diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré, está hospitalizada

Kimberly Loaiza rompe Instagram al presumir cuerpazo con bikini blanco que roba suspiros

En esta nota

Instagram Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain