Nuevo video de seguridad muestra a los cuatro ladrones que robaron barbería en El Bronx

En las imágenes del pasado 29 de diciembre, se ve a dos de los invasores apuntando con pistolas a las víctimas, el dueño y un cliente, mientras rastrean el lugar; el NYPD pidió la ayuda ciudadana para detener a los sospechosos

Sospechosos robo barberia El Bronx

Sospechoso de robo en barbería de El Bronx. Crédito: NYPD | Cortesía

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) pidió la ayuda de la ciudadanía para detener a cuatro ladrones que ingresaron a una barbería en El Bronx el mes pasado.

Nuevas imágenes de cámaras de seguridad muestran a los cuatro delincuentes en el exterior del salón, ubicado en 1221 White Plains Road de Parkchester, a eso de las 6:45 p.m.

En la grabación del pasado 29 de diciembre, se ve a dos de los invasores apuntando con pistolas a las víctimas, el dueño y un cliente, mientras rastrean el lugar.

El informe del NYPD precisa que los delincuentes se llevaron $300 dólares en efectivo del propietario, de 47 años; y una cadena valorada en $2,000. Mientras que al cliente, de 30, le arrebataron su iPhone 11 Pro Max, la billetera y sus llaves.

Los atacantes escaparon, dos a pie y dos en bicicleta, como se puede apreciar en las imágenes de vigilancia.

Si tiene información que ayude a detener a los sospechosos, puede comunicarse con la línea de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477); en español, al 1-888-57-PISTA (74782).

Aquí puedes ver el video

En esta nota

El Bronx NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain