Supercopa: Carlo Ancelotti manifestó que el Real Madrid solo tiene dos dudas para enfrentar al FC Barcelona

El entrenador italiano sabe que la diferencia de 17 puntos que le saca el Real Madrid al FC Barcelona en La Liga no servirá de nada para las semifinales de Supercopa

Ancelotti quiere volver a levantar un título con el Real Madrid.
Ancelotti quiere volver a levantar un título con el Real Madrid.
Foto: EFE

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que tiene algunas dudas para formar el once que se enfrentará este miércoles al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España, “como la de (Dani) Carvajal, que vuelve de una lesión y está bien”, y otra “en la banda derecha del ataque, donde hay gente fresca como Rodrygo, que podría ocupar el lugar de (Marco) Asensio”.

Ancelotti señaló en la rueda de prensa previa al duelo que está convencido de que “va a ser un partido igualado como lo fue el del Camp Nou de Liga (ganaron los blancos 1-2)” y que “los números de la clasificación de la Liga (en la que el Real Madrid lleva una ventaja de 17 puntos al Barcelona) no cuentan en una semifinal de la Supercopa de España”.

El técnico italiano señaló que “en un partido todo puede pasar” y que está seguro de que “va a ser un partido entretenido como lo son todos los partidos contra el Barcelona”.

El Real Madrid llega a la Supercopa como líder destacado de la Liga y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y los de la Copa del Rey. “Llegamos bien, con toda la ilusión y la buena actitud que necesitamos para llevar a casa este primer título de la temporada”, dijo.

“Me preocuparía el hecho de que los jugadores pensasen que somos favoritos. No pensamos que somos favoritos, pensamos que queremos jugar un buen partido”, dejó claro ante las preguntas de los periodistas sobre esta cuestión.

Respecto a la mejoría del juego y de los resultados del conjunto azulgrana desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo, Ancelotti opinó “que el Barça ahora está siguiendo su seña de identidad” y cree que “con sus atributos y su actitud puede sacar adelante la situación”.

Lee también:
FC Barcelona vs. Real Madrid: horarios, posibles alineaciones y cómo ver El Clásico de Supercopa
Toni Kroos calienta El Clásico: “No he visto muchos partidos del Barça, tengo otras cosas que hacer”