Esposo de Christina Ricci le puso Cleopatra a su bebé, mientras su esposa seguía con los efectos de la anestesia

La pequeña Cleopatra, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre, se llama así porque su padre aprovechó que la actriz Christina Ricci se encontraba aún bajo los efectos de la anestesia que le habían puesto para hacerle una cesárea y tomó una decisión tan importante por su cuenta

Christina Ricci.

Christina Ricci. Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Según los estándares de las celebridades, que acostumbran a llamar a sus retoños igual que ciertas frutas o puntos cardinales, como hizo Gwyneth Paltrow con su primogénita Apple o Kim Kardashian con la suya, North, el nombre de la primera hija de Christina Ricci con su esposo Mark Hampton resulta de lo más común.

La pequeña Cleopatra, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre, se llama así porque su padre aprovechó que la actriz se encontraba aún bajo los efectos de la anestesia que le habían puesto para hacerle una cesárea y tomó una decisión tan importante por su cuenta.

“Justo antes, cuando me estaban preparando y empezaron a hablar de que teníamos que rellenar el certificado de nacimiento, mi marido dijo: ‘Bueno, vamos a ponerle un nombre completo, ¿no? Y el apodo será Cleo’. Le pregunté si se refería a Cleopatra y me respondió: ‘Sí, el nombre completo será Cleopatra’. Le dije que de acuerdo, que daba igual porque ya lo hablaríamos más tarde”, ha explicado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

Sin embargo, antes de que pudieran tener esa conversación, Mark anunció el nacimiento del bebé en las redes sociales usando su nombre completo, por lo que Christina decidió que ya no había marcha atrás, y el fondo le gusta el guiño que hace a la reina egipcia.

“Al final pensé: ‘Supongo que su nombre es Cleopatra’. Simplemente pensé que sería Cleo y me dije: ‘Lo resolveremos más tarde’. Pero él se adelantó mientras yo estaba recuperándome”, ha añadido.


Lee Más:
“Me quería descuartizada en pequeños pedazos”. Actriz de “Los Locos Addams”, Christina Ricci, habla de intensos momentos con su exesposo

En esta nota

Christina Ricci
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain