Atención Real Madrid: PSG contraataca y busca renovar a Kylian Mbappé con una brutal oferta económica

Mbappé enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, torneo en el que marcó cuatro goles y repartió seis asistencias en seis partidos

Kylian Mbappé

Mbappé es agente libre desde el 1 de enero. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Desde el pasado 1 de enero la perla francesa Kylian Mbappé fue declarado agente libre para negociar un nuevo contrato de cara a la temporada 2022/23, más allá que con el PSG termina su pacto en junio de este año. Ahora el equipo parisino quiere dar el golpe y evitar que se marche al Real Madrid.

La Casa Blanca ha tenido acercamientos con el campeón del mundo en 2018 y ha sido paciente con su decisión. Ya en el mercado de verano el PSG rechazó una importante oferta que superó los $200 millones de dólares, por tanto la presión para el jugador aumenta cada día.

Telegraph football reportó que Nasser Al-Khelaifi, y la plana mayor del Paris Saint-Germain no quiere que su jugador franquicia deje al club. Plantean ampliar el contrato de Mbappé por una suma importante de dinero y sin tantos años de durabilidad.

Sin embargo, el medio citado manifestó que Mbappé alertó al PSG que ahora mismo está concentrado en la temporada actual y no se quiere precipitar a tomar una decisión sobre su futuro.

De igual forma, desde España los medios informaron que Real Madrid no está abrumado por la noticia ya que Mbappé rechazó por varios años otras jugosas ofertas del PSG para renovarlo. Confían en que el delantero de 23 años de edad tomará la decisión que siempre ha soñado: vestir de blanco.

Mientras tanto, Kylian se concentra en eliminar al Madrid en los octavos de final de la Champions League. Esta llave podría ser clave en el desenlace de esta novela.

Lee también:
¿Mbappé al Real Madrid en enero? Agente italiano dijo que los merengues ofrecieron $56 millones de dólares para fichar de inmediato al francés

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain