“Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar”: la confesión de un canterano del Barcelona

Alex Collado confesó calvario que vivió con Ronald Koeman, quien lo dejó sin ficha del primer equipo: "Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada"

Alex Collado

El Barcelona cedió a Collado al Granada hasta finad de temporada. Crédito: Miguel Ángel Molina | EFE

Pese a que llegó a ser considerado como una de las grandes joyas de La Masía, Alex Collado fue relegado por Ronald Koeman cuando el neerlandés dirigía el banquillo del Barcelona. De hecho, el mediocampista se quedó sin ficha dentro del primer equipo y terminó cedido en el Granada.

En una entrevista para el diario Marca, Collado confesó calvario que vivió con su extécnico: “Yo demostraba el nivel en mi equipo (el Barcelona B). La decisión era suya si no le gustaba, o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con Koeman a mí se me quitaron un poco las ganas de entrenar”.

La perla azulgrana habló sobre la mala comunicación que tenía con el estratega neerlandés: “Tampoco se dirigía a mí, ni hablaba ni nada”. Sin embargo, se negó a remover la herida: “No quiero entrar en muchos más detalles. Ha habido situaciones complicadas, pero el Barça es el club de mi vida”.

Collado, de 22 años de edad, se mantendrá en el Granada hasta final de temporada, donde busca tener minutos y recobrar confianza. Si todo marcha bien, podría entrar en los planes de Xavi Hernández para la próxima temporada.

“Cuando escuché la rueda de prensa (de Xavi), hablando de mí, me resultó muy emocionante; porque él fue un gran futbolista, ahora es el entrenador, y eso me hizo feliz. Pero ahora yo estoy aquí, en Granada, y lo importante es rendir bien para demostrar todo lo que puedo aportar al equipo”, destacó Collado.

También puedes leer: El Barcelona prepara el fichaje del mejor regateador de la Premier League

En esta nota

Barcelona Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain