Después de casi perder la vida, Fernanda Castillo agradece esta segunda oportunidad

Todos recuerdan a Fernanda Castillo como Mónica Robles en la exitosa serie de El Señor de los Cielos. La famosa actriz después de tener a su bebé, estuvo a punto de morir y hoy cuenta cómo el amor por su hijo y su esposo la motivó a luchar para no perder la vida

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Getty Images

Luego de que hace unos días informara que se encontraba enferma de anginas, Fernanda Castillo no puede olvidar que hace un año, días después de dar a luz a su pequeño hijo Liam, estuvo a punto de perder la vida por un presunto problema del corazón y asegura que hoy más que nunca la valora.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía de una de sus manos, una de su bebé y una de su esposo cada una encima de la otra y la acompañó un conmovedor mensaje con un conmovedor mensaje en el que sentenció que, desde ese fatídico momento, cada día que pasa lo toma como un enorme tesoro.

Hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia. ¡Hoy estamos aquí y para mí empieza un nuevo año! Gracias a todos los que han transitado por este renacer conmigo. Los amo con todo mi corazón“, escribió Fernanda.

Rápidamente la instantánea logró acumular más de 130 mil likes y miles de mensajes, siendo el primero justamente el de Erik Hayser quien puso “Gracias por existir vida de mi vida” y uno de los más emotivos el de Angelique Boyer, con quien lleva varios años de amistad y que colocó “Gracias por tu fortaleza, ¡te amamos!”.


Lee Más:
Fernanda Castillo lanza polémico mensaje para aquellos que no quieren vacunarse contra el Covid-19
Apoyan a Fátima Molina, la actriz señalada por ser “demasiado mexicana” para estelarizar telenovelas
Fernanda Castillo reaparece en redes y habla sobre su estado de salud

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain