Ejército de EE.UU. ofrece bono de hasta $50,000 dólares por enlistarse

El ejército de los EE.UU. está ofreciendo un atractivo bono de hasta $50,000 dólares a los nuevos reclutas que se enlisten en sus filas; el incentivo es para personas que se inscriban a un servicio de 6 años

Ejército de EE.UU. ofrece bono de hasta $50,000 dólares por enlistarse

Este puede ser un buen momento para ingresar al Ejército de los Estados Unidos con importantes incentivos económicos. Crédito: Sharefaith | Pexels

El Ejército de los Estados Unidos está ofreciendo un atractivo bono de hasta $50,000 dólares a los nuevos reclutas que se enlisten en sus filas; la armada requiere reforzar algunas áreas específicas por el Covid.

Si lo tuyo es la milicia esta puede ser una buena oportunidad de ingresar acompañado por un importante incentivo económico, pues el Ejército de los EE.UU. está ofreciendo su bono más grande hasta ahora para nuevos reclutas con hasta $50,000 dólares disponibles para personas calificadas que se inscriban para un servicio de seis años.

Esta es una buena oportunidad porque anteriormente los incentivos de alistamiento para soldados de tiempo completo no podían exceder los $40,000 dólares.

“El Ejército compite por el mismo talento que los demás servicios, así como el sector privado, y debe tener la capacidad de generar interés en el entorno laboral actual”, dijo en un comunicado el mayor general Kevin Vereen, quien dirige el Comando de Reclutamiento del Ejército de EE.UU. en su misión.

Los incentivos van desde $1,000 hasta $40,000 para ocupaciones selectas que el Ejército necesita cubrir en este momento o que le resulta difícil cubrir debido a las calificaciones específicas requeridas.

Las tareas van desde las más conocidas del ejército, como infantería y fuerzas especiales, hasta ocupaciones como reparadores de radares, especialistas en sistemas de soporte de señales y operadores de transporte motorizado.

Aparte de las bonificaciones basadas en la carrera, hay bonificaciones de “envío rápido” para aquellos que están preparados para dirigirse al entrenamiento de combate básico dentro de los 90 días. Estos incentivos van desde $2,000 a $9,000; cuanto más pronto se envíe al nuevo recluta, mayor será la cantidad en dólares.

Hay incentivos adicionales para inscribirse en las escuelas Airborne o Ranger. Decidirse a saltar de los aviones puede hacer que un recluta obtenga $10,000, mientras que convertirse en Ranger calificado puede generar hasta $20,000.

Como parte del Programa de Habilidades Adquiridas para Civiles del Ejército, las habilidades en idiomas extranjeros pueden tener un valor de hasta $40,000 para ciertas carreras.

La combinación de los incentivos, puede hacer que un nuevo recluta obtenga el máximo de $50,000. Por ejemplo, un alistamiento de seis años como miembro de la tripulación de defensa aérea y antimisiles comienza con $40,000. En este momento, esa ocupación también califica para un bono de ingreso crítico de $9,000. Si el individuo decide enviar a la capacitación dentro de los próximos 90 días, la adición de un bono de envío rápido haría que el recluta alcance la cantidad máxima.

En el caso de reclutas de infantería que firmen un contrato de seis años podrían recibir una bonificación por habilidades críticas de $21,000 y una bonificación de acceso de $3,000. El recluta también podría optar por la escuela Ranger e ingresar al Ejército con un total de $34,000 dólares.

Las personas interesadas pueden obtener más información sobre las opciones profesionales del Ejército y los beneficios del servicio militar en www.goarmy.com.

También te puede interesar:

Las dos generales que lideran comandos de combate de la Administración Biden

Alto jefe militar y varios mandos del Pentágono en cuarentena por coronavirus

VIDEO: Ejército de Estados Unidos presume nuevo y poderoso misil

En esta nota

Ejército de Estados Unidos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain