El histórico mánager Oswaldo Guillén le envió mensaje a Ronald Acuña Jr.

Las palabras del jardinero venezolano y estrella de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. en donde mostró su deseo de jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con Cardenales de Lara, en generó mucha inquietud en los seguidores de Tiburones de La Guaira y hasta el mismo, Oswaldo Guillén le envió un mensaje al grandeliga

Ronald Acuña Jr

Ronald Acuña Jr. recibió un mensaje de Oswaldo "Ozzie" Guillén, después de unas declaraciones sobre su intención de jugar con Cardenales de Lara. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

La Liga venezolana de Beisbol Profesional está en una inmensa tensión, debido a la lucha por un cupo en la final entre Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui. No obstante, Ronald Acuña Jr. acaparó toda la atención de los seguidores, después de que el mismo pelotero afirmara su deseo por jugar en el país con Cardenales de Lara, siendo ficha actual de Tiburones de La Guaira.

El impacto fue tan grande que, Oswaldo “Ozzie” Guillén, mánager reconocido en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, Marlins de Miami y Tiburones de La Guaira, le envió un mensaje al mismo pelotero en donde le resaltó que él no tuvo que ver con el inconveniente entre el jardinero y la dirigencia escuala.

“En el 2016 ellos dijeron que yo no era un jugador de los días” , escribió el estelar grandeliga de los Bravos de Atlanta en su cuenta de Instagram.

Es por ello que, el mismo Ozzie no dudó en dar su punto de vista sobre el tema y así evitar ser señalado por las declaraciones de Acuña Jr. resaltando que el primer técnico latinoamericano en ganar una Serie Mundial de las Grandes Ligas, estuvo al mando de los escualos por varios años desde el 2016.

De esta manera, el futuro de Acuña Jr. en la pelota criolla sigue estando en aire, debido a su estatus de estrella en Atlanta, no es descabellado pensar que la gerencia crepuscular mueva sus herramientas para hacerse con los servicios del nacido en La Guaira. Sin olvidar que, tienen el suficiente poder económico e innumerables jugadores para armar un buen paquete de cambio.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. soltó bombazo con respecto a jugar en Venezuela

Ronald Acuña Jr. ya calienta los motores para regresar a las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr. acelera la velocidad en su recuperación de cara a la nueva zafra

En esta nota

LVBP Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain