Erling Haaland no baja el ritmo y ya tiene más goles que partidos con el Borussia Dortmund

El delantero noruego, Erling Haaland sigue su momento más dulce de cara al gol, después de anotar un doblete en la victoria del Borussia Dortmund 5 a 1 al Friburgo. Ahora, el "Aliens" del fútbol europeo, acumula 78 goles en 77 partidos jugados con el cuadro alemán

Haaland Dortmund

El delantero noruego consiguió su gol número 78 en 77 partidos. Crédito: Lars Baron/Getty Images | Getty Images

La Bundesliga volvió a deleitarse del fútbol de Erling Haaland, después de que el noruego agitara las redes en un par de oportunidades en la victoria del Borussia Dortmund 5 goles por 1 ante el Friburgo, equipo que era el menos goleado de la actual temporada.

Con este doblete, el “Aliens” noruego arribó a 78 goles anotados en 77 juegos jugados con el Borussia Dortmund, una cifra que demuestra lo peligroso que es cuando está en el área. Además, en la actual edición de la Bundesliga, acumula 15 tantos.

La primera anotación fue en el minuto añadido del primer tiempo para colocarle cifras definitivas de tres goles por cero y a falta de otra mitad por jugar. Mientras que el segundo, lo consiguió en el 75.

De esta manera, el atacante de 21 años sigue demostrando que es uno de los mejores nueve del mundo y con un futuro prometedor. De hecho, media Europa está tras sus servicios, aunque el FC Barcelona y el Real Madrid son los únicos clubes con más chance de ficharlo.

Lo que si está claro es que el club que logre ficharlo, asegurará su delantera por muchos años y sumarán más goles a su cuenta, debido a que Haaland tiene enormes proyecciones para romper todos los récords de goles en una y en muchas temporadas.

En esta nota

borussia dortmund Bundesliga Erling Haaland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain