Llamada al 911 revelaría que mujer que lanzó a su bebé a un basurero en Nuevo México sabía de su embarazo desde tiempo antes

Cuando fue detenida, Alexis Ávila le dijo a la policía que no sabía que estaba embarazada hasta un día antes de que naciera su hijo. Lo que hizo con su bebé ha causado una gran indignación a nivel internacional

Una mujer de 18 años fue vista llegando al contenedor de basura en North Thorp Street en Hobbs alrededor de las 2 pm del pasado viernes.

Una mujer de 18 años fue vista llegando al contenedor de basura en North Thorp Street en Hobbs alrededor de las 2 pm del pasado viernes. Crédito: Cámaras de vigilancia de de Rig Outfitters and Home Store | Cortesía

Se tambalea la versión de la joven que tiró a su bebé recién nacido en un basurero en Nuevo México, que señalaba que se había enterado de su embarazo un día antes de botar al menor, luego de que se revelaran llamadas al 911 que muestran que la mujer tenía problemas con su entonces novio desde junio pasado.

En unos audios revelados por Telemundo se puede escuchar como el 12 de junio del año pasado, tanto Alexis Ávila como su mamá llamaron al número de emergencias solicitando que la policía acudiera a su casa.

En un primer audio se escucha que luego de que el operador contestara, Alexis le señala el problema.

“Hola, soy Alexis Ávila y estoy llamando por una agresión”, se le escucha decir.

En otra parte del audio es Martha Ávila, madre de Alexis, la que está al teléfono.

“¿Qué está pasando?”, pregunta la operadora. Y la mujer señala: “Bueno, mi hija estaba en una fiesta de quince y aparentemente su novio la golpeó, le pegó en la cara.”

Posteriormente la operadora le pregunta si hay alguien bajo los efectos de alguna sustancia, y se oye a la mujer gritar: “Paren”. La operadora le pregunta que quién está gritando, mientras la madre de la joven dice: “¿Cuál es tu problema, Alexis?”

Continúan los gritos, mientras la operadora intenta obtener más datos. La mamá de Alexis les dice “apúrense”.

Pero lo que más llama la atención es la voz de un hombre en el fondo diciendo:

“Estamos mensajeándonos en el teléfono y me dice que está embarazada, por eso voy y lo detengo en La Sierra, entonces se detiene, le di una paliza y se fue”.

El bebé botado en la basura por la joven nació la primera semana de enero, por lo que Alexis ya habría estado embarazada cuando ocurrió este incidente.

Martha Ávila dijo que había prohibido desde junio que el exnovio de Alexis la visitara en casa porque la había golpeado

Según lo reportado por el Daily Mail, Alexis le dijo a su exnovio que había tenido un aborto espontáneo.

Y aunque Alexis indicó a las autoridades que no sabía que estaba embarazada hasta un día antes de que su hijo naciera, sus compañeros dicen que ella dejó de ir al colegio repentinamente, señalaron que en diciembre dejó de asistir o solo iba una vez por semana, lo cual les pareció muy extraño.

Una vecina de los Ávila, narró que tras conocerse lo que Alexis hizo con su bebé, constantemente pasa gente por la casa, toman fotos o videos o lanzan gritos molestos por lo ocurrido, incluso hay personas que han dicho que van a balacear la casa.

Hace unos días, Alexis Ávila fue arrestada y acusada de intento de asesinato y abuso infantil después de haber arrojado a su bebé recién nacido en un contenedor de basura en Hobbs, Nuevo México, el 7 de enero. Afortunadamente, el menor fue encontrado vivo horas después por unos pepenadores.

Alexis salió de prisión tras pagar una fianza de $10,000. Ahora se encuentra en arresto domiciliario y aún no tiene fecha para su próxima audiencia.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Llamadas al 911 Nuevo Mexico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain