“Lo siento”, padre de familia recuerda la nota que estaba cerca del cuerpo sin vida de su hija de 4 años

Jorge Pagan Cordero recordó con bellas palabras a su pequeña Masiela DeCaro Pagan quien fue hallada sin vida en la habitación de un hotel, mientras que su madre estaba inconsciente

Habitación

Padre recuerda a su hija hallada sin vida en la habitación de un hotel: “Estaba loca por los unicornios”. Crédito: michasekdzi | Pixabay

“Lo siento” fue el mensaje que Jorge Pagan Cordero encontró sobre una mesita de noche el día que su hija Masiela DeCaro, de cuatro años, fue hallada sin vida en la habitación del hotel Star Island Resort en Kissimmee.

Para Pagan Cordero la muerte de su hija lo dejó devastado y así la recordó durante un enlace que tuvo con el medio Wesh: “Su sonrisa, lo hermosa que era y cómo podía alegrar toda una habitación. Qué inteligente era. El hecho de que se pareciera exactamente a mí. Ella es mi ángel. Ella es prácticamente todo lo que cualquiera puede desear de una hija. Estoy realmente fuera de esto”.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, la madre de Masiela DeCaro Pagan, fue hallada al lado de la niña, inconsciente, y fue llevada de manera urgente a un hospital para ser atendida.

Asimismo, dieron a conocer que en la mesita de noche había una nota que decía “Lo siento”, lo que ha llevado a Jorge Pagan Cordero a mantenerse fuerte y ser un buen modelo para seguir para quienes le rodean, incluida su otra hija.

“Ella (Masiela DeCaro) estaba loca por Jojo Siwa, loca por los unicornios, amaba a su familia, amaba mucho a su mamá”, recordó el padre.

Pese a todo, Pagan dice que todo está perdonado: “Para mí, podría haber sido algo con lo que estaba luchando o una batalla contra la depresión”.

Asimismo, señaló que nunca imaginó que la madre de su hija intentara hacer algo como lo que hizo: “Nunca esperaría que ella hiciera algo como esto en absoluto. Esa chica me ayudó a salir de situaciones de depresión y me ayudó a cambiar mi vida a mejor”.

También resaltó que su pareja era una mujer fuerte: “Ver a alguien tan fuerte como líder terminar haciendo algo como esto, no es bueno. Simplemente muestra que todos deberían controlar más a sus seres queridos, asegurarse de que estén bien, ya saben, si necesitan algo. Oren a Dios, oren por sanación, guía, fortaleza y manténganse firmes”.

Hasta el momento se sabe que la madre de la pequeña Masiela DeCaro Pagan sigue hospitalizada.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain