Malas noticias para el Real Madrid: Dani Carvajal positivo por COVID

La previa a la gran final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y Athletic Club de Bilbao sufrió su primer contratiempo y este por parte del club merengue. Todo esto después de que el defensa español Dani Carvajal, arrojara positivo por COVID después de disputar el encuentro ante el FC Barcelona

Dani Carvajal

El lateral derecho, Dani Carvajal, arrojó positivo a Covid después del duelo ante el FC Barcelona. Crédito: EFE

El Real Madrid, disputará el próximo domingo la final de Supercopa de España en suelo árabe ante el Athletic Club de Bilbao con una baja sensible en su defensa y la misma es la de Dani Carvajal, debido a que el español arrojó positivo por COVID posterior al duelo de semifinal ante el FC Barcelona; así lo dio a conocer el conjunto merengue mediante un comunicado oficial.

El lateral derecho de 30 años, disputó los 90 minutos en El Clásico antes de ser sustituido por su compañero Lucas Vázquez. Claro está, los resultados de las pruebas se dieron a conocer después del juego y no afectó en el campo al jugador que fue clave una vez más en el esquema de Carlo Ancelotti.

Más allá de un nuevo caso de este virus, el Real Madrid completó su sesión de entrenamientos a tempranas horas de este viernes y así preparar el duelo ante los “Leones” de Bilbao con la misión de llevarse a casa el primer título de la actual temporada.

Con respecto a Carvajal, por ahora se mantendrá aislado en el Hilton Riyahd, el lugar de concentración del equipo y en donde deberá cumplir todas las medidas sanitarias que dictan las autoridades saudíes. Sin olvidar que, se perderá la final de la Supercopa y el encuentro ante el Elche, correspondiente a la Copa del Rey.

En esta nota

Covid Dani Carvajal Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain