Michael Caine subastará muchos artículos de su colección personal

El subastador londinense Bonhams acaba de anunciar una próxima venta compuesta por algunas de las más preciadas posesiones del actor Michael Caine de las que destaca un reloj Rolex de oro así como pinturas famosas que tiene en su hogar

Michael Caine, de 88 años, anuncia su retiro de la actuación.

Michael Caine, de 88 años, anuncia su retiro de la actuación. Crédito: Gabriel Kuchta | Getty Images

Michael Caine subastará varios artículos de su colección de recuerdos de sus propias películas y de su vida personal, que ha guardado durante años de extensa carrera cinematográfica.

Según señala The Independent, entre los objetos que se subastarán en Londres el próximo 2 de marzo, destaca un reloj Rolex de oro, cuyo precio estimado asciende a $16,300, así como pinturas famosas que tiene en su hogar.

“Sir Michael Caine tiene un atractivo que desafía cualquier edad o nacionalidad”, señaló en un comunicado Charlie Thomas, director de ventas de casas y colecciones de Bonhams, encargada de la subasta a cargo de la venta. 

“Sus películas son parte de la historia del siglo XX y quien quiera que sean los afortunados, serán dueños de una parte de esa historia, un artículo con una procedencia inigualable”, agregó.

Caine está vendiendo a regañadientes muchos de sus amados artículos mientras él y su esposa, Shakira, se desprenden, además, de una mansión en Surrey, en el sureste de Inglaterra.

La subasta incluye una silla de director de la película policiaca de 1971 ‘Get Carter’, en la que el actor interpretó al protagonista, Jack Carter, además de un par de los famosos anteojos.

Michael, de 88 años, ha coleccionado artículos durante décadas, lo que hace a la colección “increíblemente especial”, recalcó Thomas.

Otras piezas destacadas incluyen un retrato de Caine del pintor inglés Lincoln Townley, cuya ganancia será para ayudar a la organización de protección infantil NSPCC, así como un póster de la película ‘Alfie’, de 1966, que le valió al actor una nominación al Oscar.

De su colección de arte, Caine está vendiendo ‘es Amoureux Dans L’Arbre’, de Marc Chagall, cuyo precio de venta se espera que sea de $68,000.

“Va a ser bastante doloroso separarme de tantas partes preciadas de mi vida y carrera, pero es el momento adecuado para seguir adelante”, dijo Caine en un comunicado de prensa, sin embargo, espera “que estos recuerdos den a sus nuevos dueños tanto placer”.

Sigue leyendo: Michael Caine anuncia que se retira de la actuación a sus 88 años
Criptoinversores demandan a Kim Kardashian, Floyd Mayweather Jr. y Paul Pierce por promocionar tokens que se desplomaron 98%

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain