MLS: Inter de Miami anunció tres fichajes de cara a la temporada 2022

El Inter de Miami se sigue preparando de cara a la temporada 2022 de la MLS y ha confirmado tres nuevos fichajes entre los que destacan dos defensores centrales, uno de ellos con experiencia en Europa

inter de miami

El Inter de Miami reforzó la posición que más problemas le dio en 2021. Crédito: Michael Reaves/ Archivo | Getty Images

Pensando en la temporada 2022 de la MLS, el Inter de Miami ha sacado la chequera para realizar hasta tres fichajes entre los que destaca el del defensor sueco Christopher McVey, proveniente del Elfsborg de dicho país, quien estará hasta 2024 en el conjunto de La Florida.

Además de jugador europeo, el Inter se hizo con los servicios del también defensa central, Aimé Mabika, el portero francés Clément Diop y concretó la renovación del mediocampista George Acosta.

Chris Henderson, director de Operaciones de Fútbol y director deportivo del Inter Miami, presentó a McVey como un fichaje prometedor que llega a reforzar la zaga central. “Christopher es una incorporación prometedora en una posición que necesitábamos reforzar y estamos emocionados de su llegada al Inter Miami. Es un defensor versátil con buena estatura que puede desempeñarse efectivamente en varias posiciones”, dijo Henderson.

En ese sentido, el director de operaciones del equipo de David Beckham, recalcó que McVey “también cuenta con pasaporte estadounidense, por lo que no ocupará una plaza internacional en la plantilla, lo que nos permite tener flexibilidad conforme continuamos armando una plantilla competitiva para la temporada 2022 de la MLS”.

El futbolista sueco viene de realizar 42 apariciones entre todas las competiciones con el Elfsborg entre 2017 y 2021. Entre ellos destaca la participación en cinco partidos clasificatorios de la UEFA Conference League, en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Entre los otros fichajes anunciados por el Inter, destaca el del central Aimé Mabika quien la temporada pasada estuvo en el filial del club, el Fort Lauderdale CF, y ahora ha firmado con el equipo grande hasta 2023.

A su vez, también se logró sumar al portero francés Clément Diop, quien ya tiene experiencia en la MLS y ha firmado para este 2022 con una opción del club para la campaña del 2023

Diop, de 28 años, jugó con LA Galaxy durante dos temporadas antes de unirse al Montreal. A su vez se indicó que ya había entrenado con el Inter Miami el año pasado. 

Lea también:

En esta nota

Inter de Miami MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain