Mujer arruina con tijeras 32 vestidos de novia de una tienda con valor de $11,000 ante una disputa por $550 dólares

Una mujer en China cortó con tijeras varios vestidos de bodas debido a que la tienda no quiso hacerle un reembolso de $550 dólares por un paquete que canceló. El paquete tenía un valor de $1,250 y lo había reservado para octubre de 2021

vestido-de-novia

En el video se puede ver a la cliente cortando vestidos de novia blancos y vestidos de novia chinos tradicionales. Crédito: ericaa1215 | Pixabay

Una cliente furiosa rompió varios vestidos de novia en un salón de bodas en China cortándolos con tijeras, todo esto después de una discusión con los empleados de la tienda por un depósito de $550 dólares.

La cliente, una mujer no identificada de Chongqing, una ciudad en el suroeste de China, fue grabada revisando estantes de vestidos de novia con un par de tijeras en la mano.

De acuerdo con Yahoo, el incidente ocurrió en una tienda de novias en el distrito de Jiangjin de Chongqing el 9 de enero. La mujer destruyó 32 vestidos de novia valorados en $11,000 dólares.

La disputa comenzó después de que la tienda se negara a devolver el depósito de $550 dólares de la mujer por un paquete de bodas que ella canceló abruptamente. El paquete tenía un valor de $1,250 y lo había reservado para octubre de 2021.

En el video se puede ver a la cliente cortando vestidos de novia blancos y vestidos de novia chinos tradicionales. En el video, la persona que la filma le informa a la mujer que cada vestido cuesta miles y hasta decenas de miles de yuanes chinos.

“Piensa con claridad. Estos vestidos cuestan varios miles de yuanes”, se escucha decir a la persona que filma.

“¿Miles? Incluso si son varias decenas de miles, está bien. Llama a la policía”, responde la mujer, sin dejar de cortar los vestidos con las tijeras.

Mientras corta un lujoso vestido de novia tradicional chino rojo y dorado, la persona que graba el video le dice a la mujer que ese vestido vale 10,000 yuanes chinos, que equivale a unos $1,500 dólares.

La mujer luego le responde diciendo que ella estaría bien si valiera 100,000 yuanes chinos, o $74,000 dólares.

También te puede interesar:

Exempleado de Amazon impulsa una ley para que empresas revelen cómo califican a sus trabajadores

Conductora de camión de Walmart acusa a la empresa de tener uniformes sexistas

Compañía de préstamos estudiantiles Navient perdonará $1,700 millones en deuda

En esta nota

vestido de novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain