“Quería ser una princesa”, familia prepara el funeral de una niña en lugar de una fiesta de cumpleaños por una imprudencia vial

En Indianápolis una familia se encuentra preparando los funerales de la pequeña Norah Owens de tres años; en GoFundMe la familia señaló que a la menor le gustaba cantar y bailar

Norah Owens

Norah Owens murió en un trágico accidente en vísperas de su cumpleaños número cuatro. Crédito: GoFundMe | Cortesía

En un mes Norah Owens de Indianápolis cumpliría cuatro años, sin embrago, su vida se apagó luego de un grave accidente vial en la I-65 en Franklin.

En entrevista con Fox 59, Cari Stephens contó que en el momento del accidente la menor de edad viajaba al lado de su madre, Lindsey, quien se dirigía a la casa de un familiar que recientemente había sido hospitalizado por Covid.

De acuerdo con la mujer, en el camino el auto de Lindsey empezó a detenerse: “Hizo que se desacelerara y se detuvo lo más que pudo. Ella pensó que estaba fuera del camino”.

En tanto, la Policía Estatal de Indiana contó que los despachadores recibieron una llamada de emergencia e indicaron sobre un vehículo que estaba parcialmente parado y utilizando el carril izquierdo, asimismo, indicaron que mientras el cuerpo de ayuda iba en camino recibieron otras llamadas alertando sobre un grave accidente en el mismo lugar.

Los policías encontraron a la menor de edad atrapada entre el asiento del conductor y el asiento trasero. El cuerpo de rescate logró sacarla con dificultad y la trasladaron de emergencia a un hospital vía aérea, pero los esfuerzos no fueron suficientes porque Norah Owens murió.

“Le quedaba mucha vida. Se supone que celebraríamos su cuarto cumpleaños y ella no estará aquí”, dijo Cari Stephens, familiar de la niña.

Datos oficiales indican que una camioneta se estrelló en contra del automóvil que estaba parcialmente parado; tanto la madre de la menor como el conductor de la camioneta resultaron con lesiones menores.

A través de una página de GoFundMe la familia ha resaltado las cualidades de la niña, además de pedir ayuda para sus funerales: “Ella solo tenía tres años y no llegará a crecer. Ella no experimentará todo lo que debería. Le encantaba cantar, bailar y quería ser una princesa. Toda la familia quiere que ella sea recordada por lo increíble que era. Y para otros conductores, todo lo que se necesita es un segundo. Todo lo que tienes que hacer es mirar hacía otro lado para jugar con tu radio o mirar tu teléfono celular o enviar un mensaje de texto y podrías quitarle la vida a otro bebé”.

Te puede interesar:

En esta nota

accidente vial Indianapolis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain