Sorpresa en el mercado: Bayern Múnich ficha a joya surcoreana de 18 años

El mercado de fichajes de invierno sigue avanzando y los grandes equipos siguen haciendo importantes movimientos, uno de ellos es el Bayern Múnich que fichó recientemente a una joya del fútbol surcoreano

Bayern Múnich realizó sorpresivo fichaje en Asia

Bayern sumó un sorpresivo fichaje desde Asia con la intención de usarlo en el futuro cercano. Crédito: PHILIPP GUELLAND | EFE

El Bayern Múnich dio un golpe sorpresa en el mercado de invierno al adquirir en calidad de cedido a la joya surcoreana Hyunju Lee, proveniente del Pohang Steelers de la Primera División de Corea del Sur, así lo anunció el club bávaro este viernes a través de sus redes sociales.

Hyunju Lee, es un delantero de apenas 18 años de edad llega cedido para desembarcar inicialmente en el ‘Bayern Campus’, un centro de formación del equipo alemán, en el que estará durante los próximos seis meses esperando por un posible llamado del primer equipo.

Como parte del acuerdo con el Pohang Steelers, el Bayern Múnich tendrá una opción de compra sobre la cual no se ha fijado el precio aún, pero que deberá concretarse a final de temporada si el conjunto europeo quiere hacerse con los servicios del jugador a tiempo completo.

Según informó el Bayern a través de un comunicado, Lee ya ha completado entrenamientos de prueba en el centro de rendimiento júnior y formará parte del equipo de amateurs (Segunda División).

“Hyunju nos convenció y tomamos la decisión de ficharle. Estamos contentos de que juegue para nuestros aficionados a partir de ahora. Esperamos una exitosa mitad de temporada juntos”, declaró el director del Bayer Campus, Jochen Sauer.

A su vez, el joven delantero manifestó estar muy agradecido con el Bayern por el interés mostrados y dejó saber que quiere adaptarse “rápidamente” y poder mostrar su “mejor rendimiento” sobre el terreno de juego.

Lea también:
¿Culpa del COVID? Alphonso Davies tiene problemas cardíacos y será baja hasta nuevo aviso

En esta nota

Bayern Munich Mercado de Fichajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain