Detienen a sujeto por presunto abuso sexual en contra de una joven de 16 años en Honduras

Los funcionarios hondureños dieron detención a un hombre de 40 años de edad en el barrio El Cementerio del sector de Santa Lucía F. M.

Abuso sexual infantil.

Mediante una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia 911, vecinos alertaron del presunto abuso sexual. Crédito: RODNAE Productions | Pexels

A través una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia 911 en Honduras, alentaron a las autoridades sobre el presunto abuso sexual en contra de una menor de edad, por lo que policías de ese país iniciaron con una investigación hasta dar con la captura del supuesto responsable.

Los agentes hondureños dieron detención a un hombre de 40 años de edad en el barrio El Cementerio del sector de Santa Lucía F. M., acusado de cometer el hecho criminal antes detallado.

Según explica el informe policial, vecinos del lugar alertaron a los funcionarios sobre la presunta violación de una niña de 16 años de edad por lo que iniciaron todo el proceso legal correspondiente.

El sujeto será presentado a las oficinas del Ministerio Público de Honduras para realizar el debido proceso legal en su contra, donde, también, se practicarán los exámenes científicos para determinar su culpabilidad en los hechos.

También le puede interesar:

Albañil es arrestado por presuntamente haber abusado de su prima menor de edad en Honduras
Capturan a presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de 13 años en Honduras
Arrestan a comerciante por suponerlo responsable de abusar sexualmente de una mujer en Honduras

En esta nota

Abuso Sexual Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain