Fanático lanzó objeto contundente a jugador del Sevilla ante Betis y lo dejó inconsciente [Video]

Durante el encuentro entre Betis y Sevilla por octavos de Copa del Rey un fanático lanzó un objeto que terminó impactando en la cabeza del sevillista Joan Jordán; el partido fue suspendido

Sevilla, Betis, Agresión

Joan Jordán del Sevilla se encuentra en el piso rodeado por los jugadores del Betis Crédito: Jose Manuel Vidal | EFE

El partido entre Betis y Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey fue suspendido este viernes luego que un fanático lanzara un objeto contundente contra el jugador del Sevilla Joan Jordán y este cayera inconsciente en el terreno de juego.

Según los presentes, el objeto habría sido una barra de plástico que terminó impactando en la cabeza de Jordán a los 39 minutos del primer tiempo y justo después del gol olímpico que había marcado el francés del Betis Nabil Fekir.

Tras la acción, el árbitro Ricardo de Burgos detuvo el encuentro alrededor de ocho minutos para que los equipos médicos ingresaran al terreno de juego y atendieran al afectado.

Posteriormente, de Burgos recogió el objeto y lo entregó al delegado de campo quien decidió que no se reanudaría el encuentro.

A partir de ahí, el colegiado envió a ambos equipos a los vestuarios mientras las autoridades de la liga investigan el suceso esperando conseguir al responsable de la acción.

En un corto comunicado en redes sociales, la Real Federación Española de Fútbol confirmó la suspensión del encuentro y rechazó cualquier acto de violencia.

Ahora habrá que esperar para conocer la reprogramación del encuentro pero se esperaba que en él se produjera el debut del nuevo fichaje del Sevilla, el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien estará vinculado al club hasta el 2025.

También te podría interesar:

No le importó la familia: Futbolista brasileño Hulk presumió a su esposa-sobrina en Bikini para celebrar el título de liga

En esta nota

Agresión Betis Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain