Otro más: Aubameyang sufre lesiones cardíacas tras el COVID y es apartado de la Copa Africana

A pesar de que superó el COVID, Aubameyang no ha podido debutar en la Copa Africana de Naciones con la selección de Gabón. Al delantero del Arsenal le detectaron un problema de corazón

Pierre-Emerick Aubameyang

Aubameyang sufrió problemas cardíacos estando con su selección en la Copa África. Crédito: Adam Davy | EFE

Los casos de futbolistas con problemas cardíacos siguen causando mucha preocupación. El último que se dio a conocer es el de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal, en la Copa Africana de Naciones.

Luego de superar el COVID, el gabonés y otros dos compañeros fueron diagnosticados con lesiones cardíacas, así que no les permitieron participar durante el partido que terminó con empate 1-1 entre Gabón y Ghana.

“Acorde con la comisión médica de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), los jugadores Pierre-Emerick Aubameyang, Axel Meyé y Mario Lemina, quienes fueron dados de alta luego de haber transitado por el COVID, no formarán parte del encuentro ante Ghana. Los exámenes mostraron lesiones cardíacas, y la CAF no quiere correr ningún tipo de riesgos“, anunció la federación de Gabón.

Aubameyang no ha podido debutar con su selección en la Copa África, en vista de que dio positivo en COVID hace una semana, cuando aterrizó en Camerún.

Antes de incorporarse con su selección, el jugador estuvo implicado en un nuevo escándalo: se fue de fiesta con otros internacionales de Gabón por Dubái.

También puedes leer: ¿Culpa del COVID? Alphonso Davies tiene problemas cardíacos y será baja hasta nuevo aviso

En esta nota

Copa Africana de Naciones Covid Pierre-Emerick Aubameyang

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain