Patrulla Fronteriza arrestó a pandillero cerca de las montañas de Ocotillo

La Patrulla Fronteriza estadounidense arrestó a un sujeto con extenso prontuario policial a dos millas al norte de la frontera con México

Patrulla.

Las verificaciones de registros revelaron que este individuo era un pandillero paisa documentado con un extenso historial criminal. Crédito: Cortesía | Pexels

Agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense arrestaron a un sujeto con extenso prontuario policial cerca de la región de Jacumba Wilderness, dos millas al norte de la frontera con México.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), informó este viernes que los agentes asignados a la estación El Centro encontraron a un indocumentado que ingresó ilegalmente a los Estados Unidos este jueves en horas de la noche.

El sujeto fue arrestado y transportado al Centro de Procesamiento del Sector El Centro para ser evaluado y procesado médicamente, según detalló la CBP en un comunicado.

Las verificaciones realizadas por las autoridades fronterizas revelaron que este individuo era un pandillero paisa documentado con un extenso historial criminal y de inmigración.

Un juez de inmigración habría ordenado con anterioridad que este sujeto fuera expulsado de los EE.UU. por diversos delitos.

“Este individuo tiene numerosas condenas por delitos graves y menores que incluyen múltiples reingresos después de la deportación”, explicó la institución.

La Patrulla Fronteriza estadounidense afirmó que procesará a esta persona en consecuencia de sus delitos.

También le puede interesar:

Estadounidense latino detenido por ICE demanda a autoridades que ayudaron a su arresto para deportación
Protección para inmigrantes indocumentados tiene futuro incierto en el Congreso
Alguacil de Texas es investigado por supuestamente confiscar dinero de indocumentados

En esta nota

EEUU Patrulla Fronteriza (CBP)

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain