Rafael Nadal una vez más fue contundente referente al serbio Novak Djokovic

El tenista español, Rafael Nadal, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, después de nuevas declaraciones contundentes sobre la polémica de Novak de Djokovic en tierras australianas. Una de ellas fueron que ningún tenista puede estar encima de un torneo y más si se trata del primer Grand Slam del año

Rafael Nadal

Rafael Nadal reiteró que ningún jugador puede estar por encima de un torneo y menos de un Grand Slam. Crédito: JAMES ROSS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT / EPA | EFE

El enésimo capítulo del caso Novak Djokovic en Australia tiene un nuevo protagonista y este fue el tenista español Rafael Nadal, quien fue contundente en nuevas declaraciones de cara al inicio del primer gran torneo del año. Nadal, comentó que ningún tenista, sea quien sea, puede estar por encima de un torneo y más si se trata del primer Grand Slam del 2022.

“El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador. Si finalmente juega, bien. Si no juega, el Abierto de Australia será un gran Abierto de Australia con o sin él. Ese es mi punto de vista”, añadió el números seis del Ranking ATP.




Pero no hay ningún jugador en la historia que sea más importante que un evento, ¿no? Los jugadores se quedan y luego se van, y vienen otros jugadores. Nadie, ni siquiera Roger ni Novak ni yo mismo ni Bjorn Borg, que fue increíble en sus tiempos; el tenis sigue”. resaltó Nadal a la prensa.

Después de haber estado entrenando con total normalidad en suelo australiano, Djokovic volvió a ser arrestado y llevado a un hotel a la espera de la decisión final de su caso. Pero, lo que está es que el panorama luce bastante gris para el tenista serbio.

A solos dos días del inicio del certamen, el número uno del mundo se robó la atención de toda la prensa y ha ocasionado cierta controversia en algunos deportistas y/o otros países. Además de poner en riesgo su imagen en el resto de las competiciones. Sin embargo, Nadal volvió a responder de manera contundente sobre lo que pueda sufrir el serbio de ahora en adelante.

 “¿Sobre su imagen? Quiero decir, cada uno elige su camino. Yo le respeto como persona, por supuesto, y como deportista, sin duda. Le respeto mucho, ¿no? Le deseo lo mejor. Le respeto mucho, aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que ha hecho en las últimas semanas”, apunto el campeón del Melbourne Summer Set.

Nadal, por su parte, tiene previsto debutar en el primera ronda en el día de mañana cuando se enfrente al estadounidense Marcos Giron y teoría, es el principal favorito para llevarse el Abierto de Australia, después de haberse coronado en el Melbourne Summer Set.

Lee También:

Rafa Nadal se pronunció por el caso Novak Djokovic: “Prefería que no estuviera, pero la justicia ha hablado y respeto las decisiones

Rafael Nadal aplaudió la decisión del juez sobre el caso de Novak Djokovic

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Novak Djokovic Rafael Nadal tennis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain