Real Madrid no deja en paz al Barcelona: quiere quitarle a una de sus grandes figuras

Ronald Araújo se habría convertido en objeto de deseo del Real Madrid, luego de firmar una actuación destacada en la Supercopa de España

Ronald Araújo

Ronald Araújo ya fue tanteado por el Real Madrid en 2018. Crédito: Julio Muñoz | EFE

El Real Madrid no deja de provocarle desgracias al Barcelona. Luego de eliminar a su archirrival en semifinales de la Supercopa de España, ahora el equipo blanco estaría interesado en “robarle” a uno de sus futbolistas más importantes: Ronald Araújo.

El central uruguayo, que tuvo una actuación sobresaliente contra el Real Madrid en la Supercopa de España, habría despertado el interés de los merengues. Así lo informaron en el programa radial Sin Concesiones.

Araújo finaliza contrato con el Barcelona en 2023. En este sentido, el Real Madrid buscaría ofrecerle una buena oferta salarial al uruguayo para que este no renueve con el Barça, y así ficharlo como agente libre para el próximo verano.

El central, de 22 años de edad, llegó a ser tanteado por el Real Madrid en verano de 2018. No obstante, firmó con el Barcelona. Ramón Planes, entonces secretario técnico de la institución azulgrana, se encargó de realizar la operación.

¿Qué dice el representante de Araújo?

“Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona, y quiere seguir allí”, dijo Flavio Perchman, representante de Araújo, en la radio uruguaya Sport 890.

El defensor celeste se ha consolido en el equipo titular del Barça. En lo que va de campaña ya tiene 22 encuentros: 15 en LaLiga, 5 en Champions League, 1 en Copa del Rey y otro en Supercopa de España. Además, suma 2 goles.

También puedes leer: “Con Koeman se me quitaron las ganas de entrenar”: la confesión de un canterano del Barcelona

En esta nota

Araujo Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain