Apuñalan a empleada de 24 años en tienda de muebles de lujo en Los Ángeles

Brianna Kupfer, de 24 años de edad, fue asesinada en la tienda Croft House en Hancock Park, Los Ángeles; el homicida se dio a la fuga

La mujer de 24 años fue asesinada mientras trabajaba en una tienda de muebles de lujo en Los Ángeles.

La mujer de 24 años fue asesinada mientras trabajaba en una tienda de muebles de lujo en Los Ángeles. Crédito: Croft House | Cortesía

Una mujer de 24 años murió luego de ser apuñalada mientras trabajaba en una tienda de muebles de alta gama en el elegante vecindario de Los Ángeles, Hancock Park.

Brianna Kupfer, de Pacific Palisades, fue asesinada el pasado jueves cuando un asaltante desconocido ingresó a la tienda Croft House en North La Brea Avenue y la apuñaló, según dijo el viernes el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado.

Kupfer fue encontrada muerta por un cliente, quien informó de sus hallazgos a la policía.

El sospechoso, que sigue prófugo, huyó por una puerta trasera después del ataque, según LAPD. Las imágenes de vigilancia obtenidas por varios medios de comunicación locales lo muestran caminando tranquilamente hacia el norte por un callejón detrás de la escena del crimen.

Por el momento se desconoce el motivo del ataque.

Kupfer se graduó tanto de Brentwood High School en Los Ángeles como de la Universidad de Miami, dijo su familia en un comunicado a CBS Los Ángeles.

Su padre le dijo a CBS Los Ángeles que su hija había estado trabajando para obtener un título en diseño arquitectónico en UCLA.

Hablando con FOX 11 Los Ángeles, el padre de Kupfer dice que su hija era “inteligente” y tenía “grandes sueños” además de tener “muchos amigos” y ser “dedicada a su familia”.

Riley Rea, copropietaria de la tienda de muebles Croft House, le dijo a Los Angeles Times que Kupfer había estado trabajando en el negocio durante poco más de un año antes del ataque. Dijo que la joven era inteligente, equilibrada y querida por sus compañeros, y agregó que “era más madura de lo que era para su edad”.

Mujer de 24 años que trabajaba en una lujosa tienda de muebles de Los Ángeles muerta a puñaladas en un descarado ataque diurno al azar
Brianna Kupfer fue asesinada el pasado jueves.

“Estoy absolutamente devastado por ella y su familia”, dijo Rea al medio. “Parece tan repugnante e inesperado. Realmente no hay palabras para expresar lo sorprendidos que estamos de perder a una persona tan maravillosa”.

Un pequeño monumento a Kupfer se formó fuera de Croft House en los días posteriores al ataque mortal.

La Dra. Jennifer Botelho le dijo a CBS Los Ángeles que la sospechosa había ingresado a su consultorio quiropráctico, que es vecino de Croft House, poco antes del apuñalamiento.

“Entró y me hizo un par de preguntas: ‘¿Haces ortopedia aquí?’, dijo al medio, y agregó que solo estuvo presente “por unos minutos”.

Botelho calificó la situación de “aterradora” y “horrible” antes de ofrecer sus condolencias a la familia de Kupfer. “Ella es una niña tan joven”, dijo, y agregó, “nos sentimos muy mal por la familia de Brianna y esperamos poder atrapar a este tipo”.

La policía todavía está buscando al sospechoso, que se describe como un hombre afroamericano alto y delgado que usa una sudadera con capucha oscura, anteojos de sol, una máscara blanca N-95, jeans ajustados de color oscuro y zapatos de color oscuro. El sospechoso también llevaba una mochila de color oscuro en el momento del ataque.

Se solicita a las personas que tengan información sobre el apuñalamiento que se comuniquen con los investigadores de homicidios de la Oficina Oeste al (213) 382-9470.

Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (800-222-8477). Y también pueden enviar un mensaje de texto al 274637, o visitar LAPDOnline.org.


También lee:
· Liberaron a uno de los rehenes secuestrados en una sinagoga de Texas
· Salen a la luz imágenes del ataque de Kanye West a un fan que le pidió un autógrafo
· Velocista olímpico Deon Lendore muere en accidente vial en Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain