Ed Sheeran quiere construir una cámara funeraria en su mansión

El cantante Ed Sheeran busca hacer de su mansión en Inglaterra todo un paraíso con todo lo necesario

Ed Sheeran

Ed Sheeran Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

El cantante británico Ed Sheeran sigue diseñando su mansión soñada en Suffolk, Inglaterra. Su nuevo plan es construir una cámara funeraria en la capilla que ya está en proceso. 

Diferentes medios de comunicación han difundido el siguiente texto: “La capilla se está construyendo para abordar una necesidad importante de un lugar privado de retiro para la contemplación y la oración, para la celebración de hitos clave de la vida y la familia, reuniones familiares y sociales, matrimonios (y) bautizos”. 

Dicha capilla ya cuenta con todos los permisos necesarios; sin embargo su nueva idea, la cual planea hacer en el sótano, aún no ha sido aprobada por las autoridades correspondientes.

No se sabe la razón por la que el británico de 30 años de edad quiere tener dentro de su hogar una zona de entierro, lo que sí se sabe es que cuenta con todos los recursos para llevarla a cabo.

La propiedad conocida como “Sheeranville” es una ciudad completa, a la cual el cantante comenzó a construir en 2012 luego de comprar la primera propiedad en la zona por $1 millón 140 mil dólares.

Al pasar los años ha comprado otras propiedades cercanas -tiene ya cinco en total- que le han permitido ampliar la posibilidades, un ejemplo es la idea de la capilla que propuso luego de adquirir en 2019 la propiedad vecina.

Según medios especializados, actualmente la propiedad completa se cotiza en $5 millones de dólares. Y pareciera poco para todos los lujos con los que cuenta, como: bar, piscina, tina de hidromasaje, huerto, huerta amurallada, invernaderos, cine subterráneo, gimnasio, estudio de grabación, billar, estanque, cancha de fútbol y un área para cabras, pollos y ovejas.

Son muchas las ideas que también han sido rechazadas por el vecindario, una de ellas fue un sauna al aire libre el cual tuvo que retirar. 


También te puede interesar:

Ashton Kutcher y Mila Kunis al fin vendieron mansión en Hidden Valley

– Renée Zellweger paga $25,000 al mes por complejo Laguna Beach

– Así es la mansión con cancha de tenis que vende el actor David Spade

En esta nota

Ed Sheeran
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain